Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Rentabilidad de una franquicia lavandería

Las lavanderías de autoservicio se han convertido en un gran negocio, ya que hacen una fuerte competencia a las lavadoras domésticas debido a su precio y resultados, que resultan sumamente atractivos, descubre la Rentabilidad de una franquicia lavandería

Según varias fuentes del sector, hay más de 1.500 establecimientos de lavanderías en toda España. Este número está creciendo debido al enorme éxito que ha tenido este modelo de negocio.

Una de las razones por las que las lavanderías han tenido este éxito tan rotundo, ha sido debido porque cubre una necesidad tan básica y necesaria, como lo es tener ropa limpia disponible.

Rentabilidad de una franquicia lavandería

El porqué de la Rentabilidad de una franquicia lavandería

Este tipo de establecimientos está teniendo tal éxito que muchas personas deciden emprender abriendo una franquicia de este sector. Son muchas las razones por las que resultan rentables como negocio.

Requieren una baja inversión

Son franquicias low cost por lo que la inversión inicial que se necesita para abrir una lavandería es baja, por lo que muchos emprendedores pueden acceder a pagarla. Una de las razones habituales por las que muchas personas se desaniman a emprender su propio negocio es esta.

Una franquicia de lavandería tiene una inversión razonable. Montar una lavandería con Do laundry cuesta 8940 €, por lo que si estás pensando en invertir dinero en un negocio, esta es tu oportunidad.

No necesitan de personal

Al ser servicios automáticos, no hay gastos de por medio, ya que los clientes se encargaran de realizar el servicio ellos mismos y elegir el programa. Esto es una gran ventaja, ya que los negocios en promedio suelen requerir un desembolso de dinero para los empleados.

Esta no la necesita, aunque se puede ofrecer con un plus y cobrar algo extra. Poner personas que atiendan a los clientes y realizan todas las acciones necesarias para que tengan la ropa impecable y que solo tengan que recogerla, con todo el trabajo hecho es una oferta atractiva.

Genera ingresos desde el primer día

El servicio resulta asequible para muchos bolsillos familiares y personales. No es un presupuesto que pocas personas puedan permitirse. Esto hace que quien tenga un establecimiento de Do Laundry, pueda tener ingresos sin mucho sacrificio.

Se puede abarcar mucha clientela gracias a un establecimiento de lavandería, ya que al ser un gasto económico, se puede llegar a muchas más personas. Y al ser un servicio tan necesario, tendremos la garantía de tener una cartera de clientes rápidamente.

Horarios flexibles

El horario de apertura dependerá de cada empresario, por lo que si eres dueño de una franquicia de autolavado, podrás tener tu propio horario de trabajo. Esto supone una ventaja, ya que podemos tener el control sobre nuestro tiempo.

Se puede tener incluso un horario de 24 horas para poder tener mayores ingresos, y esto implica contratar personal. O se puede simplemente tener una jornada laboral de 8 horas al día. Todo dependerá de nuestros objetivos.

Se adapta a la vida moderna

Actualmente, estamos acostumbrados a tener una vida muy acelerada, con poco tiempo y con muchas prisas, por lo que si no tenemos tiempo para hacer la colada, está opción de autoservicio es maravillosa.

Los sitios de lavandería están diseñados para que un cliente pueda lavar su ropa en 60 minutos. De modo, que se quitara toda una semana de poner y quitar prendas de la lavadora. Este servicio lo hará por ellos, y esto le ahorrará tiempo.

No necesita experiencia previa

Los emprendedores que quieran abrir un negocio de lavandería no requieren experiencia. Simplemente con invertir en el coste inicial, pueden obtener un negocio que se encuentra activo.

Es una manera de iniciarse en el mundo del emprendimiento sin tener que pasar largas horas realizando un curso. Aunque nunca sobrará el conocimiento que se adquiere con los estudios, ya que nos podrán facilitar el manejo de este negocio.

Garantía del cobro del beneficio

Los clientes abonan el dinero antes de utilizar el servicio de lavandería, por lo que se asegura al 100% la entrada de beneficios desde un principio. Esto lo hace altamente seguro.

Siempre que abrimos un negocio o local, necesitamos ingresos de la forma más rápida posible. Con este modelo de negocio podemos tener la certeza de que cobramos por nuestro trabajo.

Fácil control y gestión

Si adquirimos una franquicia de lavanderia, podemos permitirnos el lujo de ponernos los horarios que nos resulten convenientes. Esto nos dará la flexibilidad laboral, de poder compatibilizar llevar el negocio con el poder realizar otra actividad comercial o profesional.

Podemos incluso dedicarnos desde casa a la gestión de la franquicia. Esto requerirá que contratemos una persona que esté al cargo del establecimiento, pero hará que podamos compatibilizar varias actividades laborales, personales y familiares.

Mayor ahorro de recursos

Las lavadoras cumplen con un ahorro de electricidad y agua, esto hace que el medio ambiente se pueda beneficiar. En estos establecimientos además se usan detergentes o jabones más naturales y menos contaminantes para el agua.

Poder contribuir con la naturaleza es uno de los grandes beneficios de tener una franquicia como lo es Do Laundry. Podrás ayudar a ahorrar luz y agua, los clientes notarán esta gran ventaja, ya que sus lavadoras domésticas gastan mucho más.

Ofrecer el servicio de lavandería a domicilio

Existe la posibilidad de ofrecer el servicio de lavandería a domicilio, y esto quiere decir, recoger las prendas de ropa de los clientes en su domicilio. Como en sí mismo, el negocio no requiere contratar personal, puedes ofrecer este tipo de servicios extras.

Esto hará que puedas hacer una diferencia con el resto de negocios, ya que todos los clientes querrán ahorrarse el tiempo del desplazamiento. Incluso hay lavanderías móviles en ciertas ciudades. Se puede innovar en este sector de muchas maneras.

Tener tu propio negocio hoy en día es importante, ya que podrás tener más libertad y control sobre tu fuente de ingresos. Si estás interesado en montar tu propio negocio de Lavandería Do Laundry, puedes contactar con nosotros desde el formulario de contacto y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso

EN DO LAUNDRY LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO UTILIZAMOS LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ASÍ ROZAR LA PERFECCIÓN

CONTACTO

Ven a la Familia Do Laundry