El elemento mobile-menu-secondary no está registrado o no tiene un archivo view.php.
Rentabilidad de una franquicia lavandería

Cómo encontrar lavanderías 24 horas en Google Maps

Rentabilidad de una franquicia lavandería

¿Sabes cómo encontrar lavanderías 24 horas en Google Maps? Sin duda, es una de las labores más cómodas para dar con un servicio o autoservicio cercano a casa que nos sirva para disponer de una colada de la manera más sencilla y rápida. Veamos.

Descubre cómo encontrar lavanderías 24 horas en Google Maps

Dicho esto, avanzamos ya en la materia y comenzamos a desvelar esta sencilla acción. No obstante, antes de seguir, hay que diferenciar entre las dos opciones que nos ofrece Google Maps hoy en día. Las conocemos.

Google Maps en el teléfono móvil

¿Quién no posee un smartphone en la actualidad? Si es tu caso, ten por seguro que esta labor será sumamente sencilla.

Por lo general, la app de Google Maps viene preinstalada en el terminal Android, no así en el iPhone, por lo que no es nada complejo usarla desde el mismo. Pero si no la tienes, siempre podrás acudir a la Google Play Store o a la App Store para descargarla y tenerla disponible cuando la necesites.

Sea como fuere, si no quieres descargar esta aplicación, bien porque tengas tus motivos, bien porque no dispongas de espacio en tu smartphone, también puedes consultar cualquier información accediendo a internet desde tu teléfono móvil, yendo a la web o plataforma online de Google Maps.

En cualquier caso, una vez que accedas a la app o a la web, tan solo has de poner en el buscador un término tal que así: lavandería online, lavandería autoservicio, lavandería cerca de mí, lavandería 24 horas, etc.

Una vez que has hecho la búsqueda, solo te queda esperar. Es decir, en cuestión de segundos, tal vez menos, aparecerán todas las lavanderías autoservicio de tu ciudad, comenzando por las que están más cerca, generalmente a pocos metros, en especial si vives en una zona céntrica o en un barrio más o menos grande.

Dicho esto, si vives en un pueblo pequeño o en las afueras, también recibirás información acerca de las lavanderías que quedan más próximas a tu ubicación. Por ejemplo, en la ciudad más cercana. En este caso, con mucha seguridad, es posible que tengas que utilizar un vehículo. No obstante, seguro que hay más de una no muy lejos, pues es un servicio que no deja de crecer en nuestro país dada la demanda cada día más elevada por parte de la población española.

Google Maps en internet

Encontrar Google Maps en internet es sumamente sencillo. Para ello, en el caso de las lavanderías, solo has de acceder a Google o a cualquier otro buscador, por ejemplo, Bing o Yahoo, entre otros.

Luego, escribe un término de búsqueda en la zona habilitada para ello. Como ya hemos dicho, dispones de diversas opciones, como “lavanderías cerca de mí”, “lavanderías en Madrid”, “lavanderías en Barcelona”, “lavanderías en mi barrio”, etc.

De forma automática, si tienes activada la geolocalización de tu equipo informático, aparecerán las diversas opciones en un primer lugar. Puedes elegir pinchar en alguna de ellas para ir de forma rápida al destino en Google Maps o clicar en la opción Ver más Sitios para encontrar otras que tal vez no estén tan cerca pero te convengan más por sus utilidades y servicios.

Lavanderías 24 horas en Google Maps

Es así de simple la búsqueda de lavanderías. Si en tu ciudad hay una instalación autoservicio 24 horas, aparecerá enseguida. Si no, al menos podrás ver las horas de apertura y cierre de todas ellas, tanto las que están más cerca de tu casa como las más lejanas.

Si quieres obtener un resultado más ajustado desde el primer momento, añade la opción “24 horas” al término de búsqueda. Así verás cuáles son las que tienes más próximas a tu domicilio que no cierran en ningún momento del día.

Es habitual que, durante las horas de luz, las lavanderías estén más concurridas, pues casi todo el mundo acude a sus instalaciones a lo largo de las jornadas laborales. Por eso hay personas que prefieren el uso nocturno, para evitar colas, para estar más tranquilas mientras acaban su colada antes de volver a casa para disfrutar de su ropa limpia, aseada y bien desinfectada. En cualquier caso, debes saber que encontrar lavanderías 24 horas en Google Maps es muy sencillo, igual que si buscas lavanderías autoservicio. Verás cuáles están más próximas, cuáles son más cómodas y cuáles te interesan más. Y es que esta opción está cada día más de moda en nuestro país por lo cómodo y por lo adecuado de sus instalaciones para facilitar la colada y ahorrar unos euros ahora que el precio de la luz es tan elevado.

Ya tienes claro qué es una lavandería tintorería y cuál es la diferencia con la lavandería autoservicio 24 horas. Ahora, si necesitas una de estas últimas, no tardes en venir a visitarnos. Tenemos centros por todo el país. Consulta cuál tienes más cerca.

Lavanderia Autoservicio Lugo | Do Laundry

Avenida de A Coruña 25027003 Lugo

722 77 36 70

www.dolaundry.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad