Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Por qué acudir a una lavandería express?

Las lavanderias express se han puesto muy moda, ya que es un servicio al que podemos acudir cuando se tiene un exceso de ropa que lavar o prendas que no caben en la lavadora que tenemos en casa.

Estas lavanderías además, no suelen ser nada caras y si tenemos un día duro de trabajo y no hemos podido hacer la colada, es una excelente opción. Estos servicios cada vez son más habituales en las ciudades por todos los beneficios que traen.

Si tienes una lavandería express a tu disposición, podrás comprobar las ventajas que tienen. Es nuestra lavandería express Do Laundry, te ponemos todo con facilidad para que tengas la mejor atención y el mejor resultado de lavado

¿Por qué acudir a una lavandería express?

Qué es una lavandería express

Una lavandería express es un establecimiento donde hay una amplia cantidad de lavadoras y secadoras de diferentes capacidades. En estas puedes hacer tu colada y llevarte las prendas totalmente secas y limpias a casa, en apenas 60 minutos.

El funcionamiento de estos servicios es totalmente automático, es decir, no hay empleados que hagan el trabajo de colocar la ropa dentro de estas lavadoras. Más bien son las personas que pagan por el servicio las que se encargan de meter la ropa, poner el tipo de programa de lavado y posteriormente secar sus prendas.

En nuestra lavandería Do Laundry, además de utilizar detergente para la ropa, utilizamos oxígeno activo para que las prendas queden totalmente desinfectadas, después de cada lavado.

Contamos además en nuestro establecimiento con lavadoras industriales de alto rendimiento con tecnología comprobada. Esto quiere decir que cumple con los más altos estándares profesionales.

En algunos establecimientos si se ofrece la opción de que un empleado haga todo este trabajo por ti, y que solamente tengas que recoger la ropa limpia y seca. Esto es un extra, por lo que hay que pagarlo aparte.

Beneficios de ir a una lavandería express

Los beneficios de acudir a una lavandería express son varios, por lo que cada vez son más las personas que se deciden a utilizar este servicio. Las razones evidentemente son variadas, desde tener poco tiempo para hacer colada hasta no tener una lavadora suficientemente grande para ciertas prendas.

Permiten ahorrar tiempo

El tiempo es un recurso limitado y como seres humanos que vivimos en un mundo donde todo va de forma acelerada, debemos gestionarlo lo mejor posible. Por ello, si tenemos mucha ropa en casa, y por el trabajo no podemos hacernos cargo de ella, tenemos este excelente servicio.

Toda la ropa de una semana podemos lavarla en una hora, por lo que esto supone un gran ahorro de tiempo y recursos. Por otra parte, estos servicios también suelen ser muy utilizados por establecimientos y negocios que trabajan a contrarreloj, como hoteles o restaurantes.

Permiten ahorrar dinero

No es comparable al gasto que haces cuando utilizas el agua y la luz que requieren poner en funcionamiento una lavadora en casa. Por ello, una lavandería express permite ahorrar estos recursos.

Esto hace que podamos tener una fuente alternativa a nuestro gasto cotidiano, y que nos sea más barato. Estos lugares tienen diferentes precios por cada kilogramo de ropa y por diferentes tipos de prendas. Dada la competencia, estos servicios han puesto más accesibles sus precios.

Servicios confiables

Dada a la alta competencia de estos servicios, muchas empresas que han levantado estos establecimientos tienen una excelente calidad en lo que ofrecen, siendo bastante confiables.

Muchos de estos sitios ofrecen el servicio extra de recoger la ropa, por lo que incrementa todavía más la calidad de los servicios que existen en estos negocios. Todo esto hace que sea altamente recomendable acudir a estos sitios de lavanderia express.

Altamente ecológico

Además de ahorrar en dinero y en tiempo, estas máquinas también permiten ahorrar más del 20% del gasto de agua, por lo que es una excelente forma de ayudar al medio ambiente.

Además hay lavanderías donde se utiliza detergentes o jabones que son totalmente respetuosos con la piel y la naturaleza. Ahorrar agua y no contaminarla son dos elementos importantes si queremos una tierra sostenible.

Altamente eficaces

Hay ciertos tipos de manchas en la ropa que no se pueden quitar con un detergente común que tenemos en casa. Las lavanderías suelen utilizar un tipo de detergente más potente, por tanto, es una excelente opción para quitar hasta las manchas más difíciles.

Además de esto, algunas veces el secado que se ofrece en estos servicios ayudan a que esas manchas se eliminen de forma eficaz. Como dato extra, hay ciertos tipos de tela que no pueden meterse a la lavadora para quitar las manchas, porque si no se deformarían como: seda, lana, lino o terciopelo

Excelente calidad en los materiales

Las lavanderías cuentan con diversos materiales para la limpieza de la ropa, por lo que aparte de dejar las prendas impecables, podrás asegurarte de que no sangrarán los colores.

Además, si hay un determinado tipo de tela que requieren un tipo de jabón o un detergente específico, podremos tener la opción de usarlo. De esta manera, aseguramos los mejores resultados.

Altamente higiénico

Las lavadoras de estos establecimientos siempre se desinfectan a diario. De esta manera no se acumulan bacterias. Normalmente, este tipo de limpieza que se lleva a cabo en estos sitios no se realizan en las lavadoras en casa.

Esto es una gran ventaja, ya que podemos tener la tranquilidad de que no vamos a lugares descuidados que tengan suciedad dentro de sus herramientas. Esto es de gran importancia, ya que esto es un sinónimo de buena calidad y responsabilidad.

Esta serie de características hacen que acudir a una lavandería express, sea altamente recomendable. Tener una lavandería puede sacarnos de muchos aprietos, sobre cuando el tiempo no es un factor que tengamos de sobra.

Todas estas ventajas ofrecen las lavanderias express. Do Laundry se encuentra en varias ciudades alrededor de España, si quieres tener tus prendas en las mejores manos puedes acercarte al establecimiento que tengas en tu ciudad (puedes mirar en el buscador), o pedirnos información a través del formulario de contacto.

EN DO LAUNDRY LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO UTILIZAMOS LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ASÍ ROZAR LA PERFECCIÓN

CONTACTO

Ven a la Familia Do Laundry