Rentabilidad de una franquicia lavandería

Lavandería: ¿cómo queda la colada?

Al usar una lavandería, saber cómo queda la colada es una duda muy común. Aunque parezca sorprendente, hay personas que no se fían de estas grandes máquinas profesionales que facilitan que tu ropa esté limpia y desinfectada en muy poco tiempo y con un precio más que razonable.

Pues bien, recuerda que estamos hablando de un servicio profesional que cada vez está más presente en las ciudades de nuestro país. ¿Por qué? Porque cada día hay más ciudadanos que apuestan por esta fórmula para hacer la colada y asegurar que su ropa esté perfecta.

Y, si te preguntas si estos procesos estropean las prendas delicadas porque tienen muchas revoluciones de centrifugado o porque es una máquina que usan muchas otras personas, te vamos a explicar a continuación por qué no te has de preocupar por estas situaciones.

Rentabilidad de una franquicia lavandería

Lavandería: ¿cómo queda la colada una vez termina el programa elegido?

Lo primero que tienes que saber es que las lavanderías autoservicio ponen a disposición del cliente unos equipos de última generación perfectamente limpios y adecuados.

Estas máquinas de lavar están programadas para proceder a su propia limpieza y desinfección automática después de cada uso. Por eso, cuando tú la utilizas, puedes contar con la tranquilidad de que están en condiciones de utilización, así que no tengas miedo por posibles problemas inexistentes en realidad.

Los programas                                                                       

Dispones, por lo general, de diversos programas de lavado para que tu colada quede perfecta. Desde los más cortos cuando tienes prisa hasta otros más extensos que proceden a realizar lavados en mayor profundidad.

¿A qué se debe? Como en las lavadoras domésticas, no es lo mismo hacer la colada con ropa de uso diario, por ejemplo, que con prendas que han sufrido mucho. Bien por el sudor tras hacer deporte, bien porque han estado expuestas a pinturas, grasas, aceites, etc.

Así pues, cada cliente elegirá el programa adecuado atendiendo a sus necesidades para obtener el resultado buscado.

En cualquier caso, todo usuario de lavanderías autoservicio debe saber que estas máquinas son excelentes, con una capacidad de lavado enorme. Además, se cuenta con productos del alto rendimiento para que la colada quede perfecta.

El lavado y el secado

El cliente, una vez ha elegido programa, solo ha de esperar a que termine el proceso. Eso sí, cuando pasa el tiempo y sacamos la colada de la lavadora, podemos elegir nuevamente si nos la queremos llevar seca a casa o no.

Recordemos que, en el hogar propio, dependiendo del espacio que tengamos para tender, puede no ser una buena opción no llevarse la colada seca desde la lavandería. En zonas del país muy húmedas en las que llueve mucho o en apartamentos pequeños en los que no hay demasiado espacio es mucho más cómodo utilizar el programa de lavado y secado de la lavandería express 24 horas autoservicio, pues en cuestión de una o dos horas todas las prendas pueden estar listas para su uso y disfrute.

Además, en muchas lavanderías puedes contar con el detergente y el suavizante especial que ofrecen para que las prendas queden perfectas, bien desinfectadas y como nuevas. Siempre se utilizan productos de calidad para asegurar la satisfacción del cliente.

¿Cuánto cuesta usar una lavandería?

Si observamos el precio de la luz y lo que gastamos en productos para la lavadora, así como el tiempo que nos lleva hacer una colada completa, y lo comparamos con la velocidad de una lavandería 24 horas autoservicio, descubriremos que es mucho más económico usar estos servicios.

Hacer una colada entera no es nada caro. Dependiendo del programa que elijas, tienes diversas lavadoras de cargas muy variadas, que pueden alcanzar hasta los 20 kilos. ¿Imaginas el tiempo que ahorras y lo que tardarías en lavar tal cantidad de prendas en tu casa?

Por eso, usar lavanderías autoservicio que cuestan de tres a cinco o seis euros no resulta caro en absoluto, sobre todo porque con un solo lavado puedes equiparar a tres o cuatro en una lavadora doméstica.

Y no resulta caro en especial cuando pensamos en el gasto de luz que conlleva hoy en día poner una lavadora en casa. Además de la incomodidad de tener que pensar en qué hora es menos perjudicial porque el recibo será más económico y nos costará menos dinero.

Por eso recomendamos el uso de una lavandería profesional. Y dado que la colada queda perfecta y se tiene bien limpia y desinfectada en poco tiempo, consideramos conveniente el uso de estos autoservicios express 24 horas. Ante cualquier duda, además, puedes contactarnos cuando lo necesites para que resolvamos la problemática que surja.

Lavanderia Autoservicio Lugo | Do Laundry

Avenida de A Coruña 25027003 Lugo

722 77 36 70

www.dolaundry.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad