Lavandería cercana: cuándo ir

Rentabilidad de una franquicia lavandería

Encontrar una lavandería cercana hoy en día es una labor muy sencilla. Estos negocios ganan presencia en países en los que no eran tan habituales, como en España o Portugal, pues siempre han sido más habituales en naciones anglosajonas, pero cada vez se expanden más.

Encontrar una lavandería cerca de casa es relativamente sencillo, pues son espacios que han proliferado por doquier. Así pues, no es difícil tener una próxima, como veremos en breve. Ahora bien, ¿cuándo merece la pena ir?

Esa es otra cuestión. Y es que, como ya hemos comentado, son negocios cada día más habituales en nuestras ciudades. Y si esto es así, es porque funcionan bien, responden a una demanda de la población y se utilizan de manera más bien común y habitual.

Dicho esto, y dado que cada vez se usan más, también es evidente que cada vez tienen mayor demanda, por lo que es posible que, al acudir, estén ocupadas una o varias máquinas lavadoras, tal vez todas. Si es así, lógicamente, no podremos hacer nuestra colada en cuanto vayamos, por lo que tocará esperar o tal vez acudir en otro momento.

Dicho esto, vamos a dar respuesta a la pregunta que titula este artículo. Cuándo ir a una lavandería cercana. Lo explicamos.

Cuándo ir a una lavandería cercana

El primer paso importante es localizar una lavandería autoservicio 24 horas. La mayoría lo son, pero tal vez la más próxima a tu dirección no. Y eso puede ser un problema, pues de esa forma, mientras está abierta, habrá más clientes, pues tiene menos horas en los que repartirse.

Así pues, cuando tomas por costumbre hacer tu colada en una lavandería 24 horas, tú puedes elegir el momento del día en el que acudir. Y, como es lógico, para acertar con el instante en que hay menor aglomeración, es conveniente que estudies los usos y costumbres de los clientes habituales.

En cualquier caso, existen ciertas horas en las que el servicio de la lavandería se consume más. Por lo general suele ir hacia las tardes, aunque también las mañanas son de alto tráfico en las instalaciones.

Sea como fuere, las horas de menor asistencia a cualquier lavandería cercana suelen ser durante la noche, y sobre todo la madrugada. En cualquier caso, entendemos que son momentos intempestivos en los que no todo el mundo puede acudir a hacer su colada.

También durante el tiempo de la comida y la siesta suele darse el caso de que las lavanderías muestran baja ocupación.

A partir de aquí, y con esta información en mente, tú puedes elegir los horarios que más te convengan para hacer tu colada sin necesidad de colas o esperas. Sea como fuere, debes saber que las lavanderías grandes con muchas máquinas a disposición de la clientela no suelen presentar problemas de colas y esperas, pues hay servicios suficientes para todos los clientes.

¿Cómo encontrar la mejor lavandería cerca de mí?

Luego, la cuestión es que puedas localizar la mejor lavandería cerca de tu ubicación para acudir a ella. Para eso, hay diversas fórmulas que puedes aplicar para encontrar la que te interese.

Una que suelen usar muchos usuarios es hacer una búsqueda en Google o Google Maps. Entonces, nuestras lavanderías aparecerán en el mapa, y tú podrás elegir la que más te convenga según tu ubicación, sus servicios, sus horarios, etc.

Mucha gente aprovecha otras opciones interesantes, por ejemplo, el uso de aplicaciones móviles y webs que facilita que encuentres la lavandería más cercana de tu franquicia preferida. Así no te tienes que arriesgar con otra compañía que no conozcas o no te otorgue confianza.

Estés donde estés, puedes encontrar la cadena de lavanderías de confianza que sabes que funcionan en las que te sientes cómodo. Para ello, recuerda, si tienen aplicación propia, adelante. Y si no, accede a su página web y encuentra la que mejor te venga.

Lavandería cercana es igual a colada limpia y desinfectada

No olvides que en las lavanderías profesionales estás usando máquinas lavadoras diseñadas por expertos que permiten una optimización total de todo, desde el agua que se gasta a la energía que se consume. Por no hablar del detergente y suavizante, que permiten que tu ropa quede limpia, aseada y perfectamente desinfectada.

Ahora que sabes cómo encontrar una lavandería cercana de confianza, y cómo optimizar el lavado, y también cuándo ir para no sufrir aglomeraciones y colas, recuerda estos consejos para tener tu colada siempre prefecta y adecuada. Y, si quieres visitarnos, estaremos encantados de ofrecerte nuestros mejores servicios en nuestra cadena de lavanderías autoservicio 24 horas siempre dispuestas para tu uso y disfrute.

Lavanderia Autoservicio Lugo | Do Laundry

Avenida de A Coruña 25027003 Lugo

722 77 36 70

www.dolaundry.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad