¿No sabes como Montar una Lavandería Autoservicio?

Como instalar una lavandería autoservicio: el equipo Do Laundry le guiará en la aplicación de todas las reglas para asegurar el éxito de su lavandería autoservicio. Se necesitan pocos y simples pasos para iniciarse en su nueva actividad y convertirse en un empresario.

Abrir una Lavandería Autoservicio Do Laundry

Alta rentabilidad y mínimo esfuerzo

Altos capital , inversión reducida y sin grandes costos de implantación

Altas prestaciones tecnológicas

Máquinas de calidad y mínimas incidencias. Soporte técnico las 24 horas

Gestión del negocio muy sencilla

Es el propio cliente el que lava la ropa. Toda la lavandería está automatizada

¿Pensando en Invertir?

Desde 8940€
Invierte en un modelo rentable de negocio, invierte en tu futuro y se tu propio jefe.

Pide Presupuesto
montar tu propia lavanderia autoservicio

Abrir una lavandería automática nunca ha sido tan fácil como ahora: hoy en día, gracias al revolucionario proyecto de colaboración desarrollado por Do Laundry, cualquiera puede abrir una lavandería automática. Incluso aquellos como usted, sin experiencia en el campo de la limpieza y que nunca han adquirido competencias en el entorno empresarial.
Do Laundry ya ha puesto en marcha el proyecto con más de 282 emprendedores en toda Europa que actualmente están satisfechos con su situación laboral y tienen unos ingresos constantes gracias a su lavandería autoservicio de alta calidad.

VENTAJAS DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DO LAUNDRY

LIDERES DEL MERCADO DE LAVANDERIA AUTOSERVICIO

Más de 282 lavanderías autoservicio sin Franquicia en Europa

MÁS DE 70M EUROS DE FACTURACIÓN

Ofrecemos nuestra experiencia y saber para sumar en tu proyecto.

CREAMOS TU NEGOCIO JUNTOS

Construimos tu franquicia llave en mano. Ocúpate solo de los beneficios

MAQUINARIA PROFESIONAL

Calidad de lavado Premium y Productos detergentes de calidad superior

MEJORA CONTINUA

Diseño y análisis para una experiencia y fidelización del cliente

OBJETIVOS

Más de 282 lavanderías autoservicio sin Franquicia en Europa

En Do Laundry Lavanderías Autoservicio, te ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para montar tu propia lavandería autoservicio:

  • Asesoramiento sobre ubicación y características del local, estudio de viabilidad.
  • Diseño preliminar.
  • Ingeniería y gestión de proyectos para obtener los permisos necesarios.
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de las máquinas.
  • Mobiliario, decoración y cartelería.
  • Definición domótica y elementos de seguridad.
  • Servicio de mantenimiento y garantía.
  • Suministro de productos.
  • Asesoramiento en planificación y desarrollo del negocio.
  • Posibilidad de financiación bancaria.

Emprende y monta tu propia lavandería autoservicio Do Laundry

Empieza 2021 de la mejor manera … ¡Monta tu propia lavandería Do Laundry en tu ciudad! El nuevo año está lleno de esperanza. Esta es una oportunidad única de utilizar la nueva lavandería de autoservicio para iniciar y construir un negocio para el futuro.

¡Pon en marchar tu nueva lavandería autoservicio Do Laundry con una inversión desde 8940€!

Debes empezar a pensar que la nueva vacuna es el comienzo del fin de la pandemia, por eso cuando la desinfección es más importante que nunca, debes comenzar a pensar en establecer tu propio negocio para brindar servicios de valor agregado. Ropa, edredones, cortinas … y siempre acompañados del equipo técnico de limpieza y secado de Do Laundry, ¡te ayudarán a poner en marcha el proyecto!

En este sentido, Do Laundry prosigue confirmándose como la primera opción en Europa para arrancar una lavandería autoservicio. En 2020, se han estrenado más de 60 nuevas lavanderías en la península ibérica, cifra que se estima incrementar en 2021.

En nuestra web tienes múltiples opciones para arrancar tu lavandería Do Laundry en España o en Portugal, con diferentes tipos de inversión, en dependencia del número de lavadoras, secadoras… y todo el equipamiento que quieras agregarle a la lavandería. Además, en términos de rentabilidad por hora de trabajo, van a ser los clientes los responsables de lavar su ropa, con lo que no precisarás personal que esté al precaución de . Además , disponemos de un software que te dejará no tener presencia en el local no para abrir y cerrar la tienda: ¡más simple irrealizable para arrancar y ser tu propio jefe!
No te lo supongas más: ¡2021 será el año en el que al fin consigas publicar tu negocio! Si deseas más información y deseas empezar ya con tu lavandería Do Laundry, puedes consultar todos los detalles de tu proyecto en nuestra página web en www.dolaundry.es, llamando al teléfono 722 77 36 70 o escribirnos vía whatsapp al teléfono 722 77 36 70: ¡nuestro conjunto de profesionales va a estar encantado de atenderte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad