Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Una segunda vida para las prendas

Extiende el ciclo de vida de nuestra ropa al Técnicas de bricolaje (hágalo usted mismo) Es una fórmula que suma más seguidores día tras día. Dar una nueva oportunidad a esa chaqueta de la que ya nos hemos cansado o buscar otro uso para la ropa deteriorada expresando nuestra capacidad creativa, nos hace sentir bien.

Gestos que suman, acciones que, lejos de aislarse o vincularse a una moda, ahora forman parte de un estilo de vida que implica Reducir y modificar acciones o comportamientos que generen un impacto ambiental.

Sabemos que si reutilizamos la ropa, ayudamos al reducción de residuos no biodegradables, trabajamos juntos para reducir la contaminación que provocan las fábricas textiles, vaciamos los muebles de la ropa que no usamos para darle un nuevo estilo a nuestro guardarropa y cuidamos nuestro bolsillo. Sin duda, todos son ventajas.

Por lo tanto, le recomendamos que aplique la regla de tres rs de ecología dale una segunda vida a tu ropa: Reducir el consumo de ropa, reutilizarla y reciclarla..

Desde Do Laundry queremos darte algunos consejos o ideas para que puedas reutilizar y reciclar tu ropa.

Y una vez finalizado el proceso de cambio con una nueva prenda para reeditar, solo queda lucirla y disfrutarla alargando su ciclo de vida.

Recuerda también que es importante cuidar nuestra ropa, para que dure más tiempo en buen estado, y para eso, Do Laundry ofrece lavadoras y secadoras de alta tecnología lavar la ropa cómodamente, cuidando la ropa mediante el uso de productos con Etiqueta de calidad ECO en nuestros jabones y suavizantes.

Toma nota de algunos de nuestros consejos y sugerencias para el almacenamiento adecuado de la ropa.

Deja un comentario