Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Una lavandería profesional sostenible

Una lavandería profesional más sostenible es el compromiso de Do Laundry

El sector del saneamiento textil en general, y en particular el de las lavanderías de autoservicio, no está exento de preocupaciones ambientales, y es por eso que se están aplicando sistemas para lograr un lavado profesional más sustentable.

La preocupación por la huella ecológica no es exclusiva de los consumidores, durante años, diferentes industrias y modelos de negocio se han centrado en mejorar la eficiencia con un menor impacto en el medio ambiente.

Tanto en la medición eficiente del uso de los recursos naturales como en la minimización y eficiencia en términos de emisiones y residuos, las lavanderías de autoservicio han avanzado en diversas alternativas.

Para seguir brindando excelentes servicios, gracias a la protección de los tejidos, la suavidad y la higiene en profundidad, En las lavanderías Do Laundry aplicamos soluciones efectivas para lavar tu ropa de una forma más sostenible.

Soluciones sostenibles en lavanderías de autoservicio Do Laundry

En cuanto a soluciones más respetuosas con el medio ambiente, los puntos clave en los que centramos nuestros esfuerzos son:

  • Material robusto y eficiente. Los equipos industriales Do Laundry garantizan un bajo consumo de agua y energía con una alta capacidad de carga.

Además de contar con las tecnologías más avanzadas en programas de lavado, las máquinas y los materiales de instalación son de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.

  • Suministros ecológicos. La eliminación de manchas, la suavidad y la fragancia se garantizan con productos hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente, al tiempo que se minimiza el desgaste de la ropa y el deterioro de las lavadoras.
  • Procesos responsables. Junto con la correcta dosificación de detergentes y suavizantes, y programas adecuados de lavado y secado, la gestión y saneamiento de los establecimientos sigue un proceso que no requiere personal permanente presencial, contribuyendo a minimizar las emisiones relacionadas con el traslado de personal. y entrantes.
  • Tecnologías de vigilancia. La gestión de datos y el análisis de la información sobre consumos, dosis y prestaciones permiten el desarrollo de estrategias óptimas para cada establecimiento, con el fin de garantizar procesos adaptados a la realidad de cada servicio.

En Do Laundry somos especialistas en el sector, nuestras lavanderías de autoservicio integran las tecnologías más avanzadas bajo un modelo económico de alto desempeño, de reconocida excelencia y responsable con el medio ambiente.

Deja un comentario