Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Trucos para hacer la maleta perfecta – Do Laundry

Se acerca la Semana Santa y, con ella, se acercan las fiestas. Estás saltando de alegría porque por fin vas a disfrutar de unos merecidos días de desconexión hasta que te enfrentes a uno de los mayores problemas de hoy: empacar todo en una sola maleta. Puede parecer fácil al principio, pero cuando estás en el proceso, te das cuenta de que no lo es.

Si perteneces a este selecto club de personas a las que se les da bien hacer las maletas, estás de enhorabuena. De lo contrario, no insista porque desde Lavanderías autoservicio Do Laundry Te damos consejos para superar el trance con éxito.

Haz una lista con lo que necesitas

Antes de ponerse manos a la obra, haga una lista de lo que necesitará para no dejar nada atrás. También ten en cuenta a dónde vas de vacaciones y una buena opción es estar atento a la previsión meteorológica de los días que vas a estar allí.

Prepare la ropa con anticipación

Puede parecer una obviedad, pero a menudo se deja para el último minuto y termina siendo un desastre. Unos días antes, se recomienda pensar en la ropa que vas a usar (guarda solo lo que necesitas) y, por lo tanto, deben estar limpias antes de meterlas en la maleta.

Por eso, la opción más cómoda es acudir a la lavandería más cercana y lo antes posible tendrás tu ropa lavada y seca sin tener que preocuparte. Recuerda que en Do Laundry ofrecemos los mejores servicios para Lavar la ropa.

Quédate con lo básico

Es posible que haya lavado mucha ropa, pero no tiene que usarla toda. Elija la ropa que va a usar, ya que esto determinará cómo va a hacer las maletas. Idealmente, estas deben ser prendas que ocupen lo menos posible, dejando las más pesadas para usar en los días de viaje.

Lo mismo ocurre con los zapatos, dos o tres goles deberían ser suficientes pero eso, como todo, depende de cada caso. Recuerda meterlos en bolsas de tela para evitar que se mezclen con la ropa y posibles manchas.

Ahorra espacio

Una vez que sepa qué traer, es hora de empacarlo todo. Un consejo que te damos para ello es remangarte la ropa. Así obtendrás más espacio para que puedas dejar algo de espacio libre. Tenga en cuenta que lo habitual es comprar algo en el lugar de vacaciones.

Encuentra los mejores agujeros para tu ropa interior y neceser. Si llevas uno, recuerda qué medidas están permitidas en caso de que vayas en avión, y para evitar problemas lo mejor es que compres los artículos de aseo cuando llegues.

Cuida los accesorios

Trate de no empacar demasiados al empacar y, si puede, llévese los más grandes. Un truco para que los cinturones, pendientes, collares, gafas o relojes no se pierdan es esconderlos entre la ropa. Esto evitará que se dañen.

Sin duda, lo más importante a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta es el sentido común y la paciencia, por encima de todo. Si estás abrumado, piensa en lo que vas a disfrutar esos días. Así que ahora sabes si quieres tener tu ropa listavisítanos en Do Laundry!

Deja un comentario