Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

TRUCOS PARA ELIMINAR MANCHAS – Do Laundry

Seguro que te ha pasado más de una vez que tuviste que dejar una prenda a un lado porque no pudiste quitar una mancha. ¡No te preocupes! Aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán mucho. Lo primero que debes considerar es que cuanto más rápido actúes para quitar la mancha, más fácil será que se desprenda de tu ropa.

Como ocurre cuando el vino se mancha la ropa, hay manchas que parecen imposibles de quitar, por lo que probablemente hayas escuchado a más de uno decir “¡qué lástima, no se va!”. Bueno, no es así, podemos eliminarlos a todos, solo hay que saber cómo hacerlo. Aquí tienes algunos consejos que puedes aplicar según la mancha de tu ropa.

Manchas de vino

Lo primero que necesitas para quitar esta mancha es paciencia, luego puedes frotarla con un poco de vino blanco (sí, más vino), pero te ayudará a aclarar la mancha. También puede agregar maicena y limón. Por último, mételo en la lavadora como de costumbre y listo.

Manchas en los labios

Esta mancha es una de las más terribles y no solo por su dificultad para quitarla. Para quitarlo puedes añadir un poco de vaselina, tiza o dentífrico blanco, frotarlo y, una vez aclarado, ponerte la prenda para lavar.

Manchas de sudor

Con el tiempo, las manchas de sudor se vuelven permanentes en tu ropa y quitarlas puede ser muy difícil, lo primero que recomendamos es frotar bien la zona de inmediato con tu jabón de lavar habitual y luego meterlo en la lavadora. Pero si la mancha ya está pegada, puedes agregar peróxido de hidrógeno o bicarbonato de sodio con limón, frotar bien y luego meter en la lavadora.

Manchas de chocolate

Nos encanta el chocolate, pero odiamos verlo en la ropa. Ten la seguridad de que aquí tienes un pequeño consejo que te permitirá volver a comer chocolate con tranquilidad sin tener que pensar en tu ropa. Si está mojado siempre puedes agregar un poco de agua con gas a la zona, pero si ya está seco necesitas ponerle agua caliente y lavarlo con tu jabón habitual.

Manchas de grasa

Estamos acostumbrados a freír algo y salpica tanto que nos cae sobre la ropa, una tragedia cuando todavía tenemos que cambiarnos. ¡No te preocupes! Aquí tienes un consejo que te salvará de este mal momento. Cuando cae la grasa, lo primero que hay que hacer es ponerle polvo, dejar reposar unos minutos y lavarlo con su jabón para platos, frotar bien y luego en la lavadora. Otro método que también te será muy útil es sumergirlo en una mezcla de dos partes de vinagre y una parte de agua.

Manchas de cafe

El café nos alegra el día, pero cómo lo arruina cuando cae sobre nuestra ropa. Con este truco, no cambiarás el estado de ánimo de una mancha. Si cae sobre tu ropa, puedes agregar alcohol, vinagre y agua en partes iguales. Si la mancha es muy reciente, puedes agregar sal al área y dejar que se absorba bien. Si tu ropa es blanca, puedes usar lejía o peróxido de hidrógeno.

Sin duda unos consejos que te ayudarán mucho cuando sucedan estos pequeños accidentes. Ya no tienes que preocuparte por ellos, ¡toma los datos y compártelos con tus amigos!

manchas de ropa Do Laundry

Deja un comentario