Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Trucos de orden y limpieza en casa para ser feliz – Do Laundry

La clave para organizar una casa es entender que está viva. Lo primero que debes saber el orden y la limpieza en el hogar es que es un proceso, no una acción. ¿Qué significa eso? Bueno, no tiene sentido hacer una cosa hoy y asumir que mañana no será necesario organizar la casa. Te enseñamos algunos consejos de limpieza y pedidos a domicilio.

Su hogar, al igual que usted, está vivo y evoluciona a su propio ritmo. Mientras hagas la vida allí (cocinar, comer, ducharte, tumbarte con una manta a leer, jugar con los niños …), el escenario cambiará. Entonces tienes que entender esto el truco para organizar una casa está en cualquier cosa algo continuo: un proceso.

Cómo organizar una casa desordenada: 3 consejos para el orden y la limpieza en casa

1. Empiece por las salas comunes

Salón, cocina y baño. Luego los niños (si los hay). Y el último es tuyo (o cada compañero tiene el suyo). Así, la sensación de orden y limpieza en el hogar se hará sentir antes y te ayudará a motivarte a seguir trabajando.

Hacer pedidos a domicilio: ideas.

Entre los consejos para ordenar y limpiar en casa, el orden por categorías de cosas: libros, utensilios de cocina, ropa … como él hace. Marie Kondo, Es muy útil. Es conveniente para organizar una casa pequeña pero no grande. Porque una vez que comiences, todas las piezas estarán al revés y no podrás dividir el trabajo en varias sesiones. Si no tienes mucho tiempo, eso es un problema.

Consejos de orden y limpieza en casa para ser feliz cocinando

de ellos. Todos deben participar

Como te explicamos, organizar la casa es un proceso. Y para que esto sea efectivo, todos deben internalizar las rutinas diarias. Esto ayudará a mantener un equilibrio tanto de las cosas como de la familia o entre los compañeros de habitación.

3. Ser y mirar deben ser lo mismo

Organiza una casa grande o pequeña es como ser bueno. El resultado debe ser nítido. Entre los consejos para ordenar la casa, mantener las cosas donde no se exponen, ofrece el descanso a la vista y la sensación de todos reunidos. Y ese es el bienestar en casa.

Consejos para el orden y la limpieza en casa para ser feliz, dormitorio.

Ideas para organizar la casa: siga las regla de las tres R

No tengo que ir a casa Marie kondo decir para deshacerse de todo lo que no usa. Esta es una de las cosas que aprendemos desde la infancia cada vez que nuestra madre pone orden y limpieza en la casa. Piensa en ella, es sabia.

La regla de las tres R consiste en Reducir, reciclar y reutilizar. Es la forma más sencilla y eficaz de organizar la casa. Es mucho más que consejos para el orden y la limpieza en el hogar, porque implica una forma de actuar responsable. Forma parte de la estrategia europea sobre economía circular. Y, sin embargo, tiene mucho sentido aplicar su principios de equilibrio y sentido común, a la hora de organizar la casa.

Cómo organizar una casa desordenada con el Regla de las 3 r?

Reducir

Separe lo que no vaya a utilizar. Sea honesto consigo mismo, si no lo ha tocado durante un año, no es necesario. Nuestra consejos para organizar una casa desordenada reduciendo… Haz dos montones:

  • El de «Cosas para regalar». Con lo que todavía puede ser utilizado por otra persona para darle nueva vida.
  • El de «Cosas para tirar». Porque ya no pueden servir a nadie.

Reciclar

Una vez que esté listo, el montón de cosas y ropa que va a tirar. Separar lo que se va a tirar y eso se puede reciclar. Dentro de este grupo piensa que hay más cosas de las que crees que pueden ir a la papelera de reciclaje. Te recordamos hacia dónde va todo:

  • Punto limpio: Escobas y fregonas, sartenes, ruedas de bicicleta, espejos, vitrocerámica, muebles, CD y DVD, tóner, herramientas, árbol de Navidad, silla de bebé, medicinas caducadas, móviles viejos …
  • Amarillo: Botellas de plástico, latas, neveras de corcho blanco …
  • Verde: Frascos, frascos de perfume, frascos de comida
  • Azul: Archivadores de cartón, papeles, cajas, sobres, cajas para manualidades …
  • Contenedor de ropa: Ropa vieja, zapatos, alfombras y alfombras.

Reutilizar

Cuando ordenes la casa, encontrarás docenas de cosas y ropa que están en el límite entre tirarlas y no tirarlas. Si tienes alguna duda es porque pueden servir pero parecen viejosPor ejemplo: algunas camisetas, toallas o sábanas. Abre tu mente. Usalos de nuevo. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Dales nueva vida como trapos.

  • la Camisetas Suelen ser de algodón; funcionan muy bien para quitar el polvo de trapos y encerar muebles de madera.
  • la tollas se secan muy bien, por lo que pueden usarse como paños de cocina de uso diario.
  • la Sábanas de cama Son fantásticos para los cristales: sobre todo si están hechos de hilo, ya que no desprenden fibras y las dejan brillantes.

Como verás, estos consejos para organizar la casa son muy efectivos. Solo necesitas dedicar unos minutos a pensar ahora y lo disfrutarás el resto del año. Porque organizar la casa es más que ordenar y limpiarestá pensando en facilitar el futuro. Y todo comienza hoy por ahorrarle tiempo con estas ideas para organizar la casa.Consejos de orden y limpieza en casa para ser feliz, armario.

¿Consejos para el hogar ordenado para los gabinetes?

Si hay algo especialmente importante a la hora de pensar en cómo organizar la casa es cómo organizar los armarios. De organizador de juguetes hasta que separadores para ordenar la cocina, son formas sencillas de pedir armarios. ¿Porque?

  • Ahorras espacio para ahorrar: ropa, pinturas, juguetes, maquillaje, productos de limpieza, platos, toallas …
  • Es más fácil encontrar lo que busca
  • Te ayuda a tomar otras decisiones: combinar ropa a la hora de vestirse, elegir ingredientes para la comida, distribuir sábanas …
  • Te da satisfaccion: abrir un armario y verlo ordenado es un placer.

Consejos para el orden y la limpieza en el hogar, conozca cPoner en orden los armarios es vital para organizar una casa pequeña. Con todo en su lugar, la convivencia es más agradable y hay más espacio para relajarse en casa. Idealmente, aproveche Limpieza de primaveraDe esta forma dejarás los armarios limpios antes de poner la ropa y las cosas.

Organizar armarios: ideas sobre cómo organizar una habitación pequeña.

Organizar una habitación pequeña es fundamental para la cordura y el uso del espacio. La importancia de contar con armarios bien estructurados donde se aproveche cada rincón de la mano. Regla de las tres R. Para los armarios de ropa, recomendamos el método de Marie Kondo para doblar y organiza tu ropa:

  • Todo cabrá en los estantes y cajones.
  • Puedes ver lo que buscas de un vistazo

Organiza la habitación de los niños: armarios para juguetes infantiles.

En este caso, además de la ropa, debes prestar especial atención a los juguetes. Durante todo el día, es fundamental que tengan una cómoda, armario o estantería con un organizador de juguetes en el que quepan todos. De esta manera, no quedará nada en el medio.

En el caso del organizador de juguetes, ofrece la ventaja de ofrecer un espacio específico para cada cosa. Así que los juguetes no solo se recogen, también se ordenan.

Armarios organizadores: ideas para la cocina.

El orden en la cocina es salud. Mantener la cocina ordenada ahorra tiempo en las tareas diarias de cocina y limpieza y evita el desperdicio de alimentos. A la hora de poner la cocina en orden, hay 4 zonas a las que debes prestar atención: frigorífico, despensa, alacenas y cajones.

Cómo organizar los gabinetes en la cocina:
  • Quita todo lo que hay.
  • Separa las cosas y los alimentos que vas a reciclar o reutilizar de los que no tienes más remedio que tirar.
  • Antes de organizar los gabinetes de la cocina, debe limpiarlos y desinfectarlos.
  • Grabe en un orden que combine categoría y uso. Entonces, será un control funcional con el que ahorrarás tiempo y te será más fácil encontrar lo que necesitas así como controlar el estado de los alimentos para organizar las comidas. Por ejemplo: los condimentos y las cacerolas deben estar cerca de la estufa.

Ordene ideas desde casa: evite dejar cosas fuera de los armarios. Solo podrás llevar tu espacio de trabajo para cocinar y se llenará de grasa y polvo, duplicando tus futuros trabajos de limpieza de cocinas.

El baño sigue las mismas reglas que la cocina. Recuerda que los consejos para organizar la casa se basan en:

  • Tira lo vencido
  • Colocar según uso y función
  • Evite dejar objetos en el aire

Recuerda que el baño suele tener un espacio reducido. Cuanto más claro es, más cómodo es de usar y menos gérmenes y polvo se acumulan.

Pide consejos para el baño en casa: le recomendamos que utilice un Organizador de cajones de baño. Una excelente manera de comenzar a ordenar la casa.

Enlaces de interés:

Deja un comentario