Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Tips para quitar manchas de aceite en la ropa – Do Laundry

¿Todavía tienes una mancha de aceite y no sabes qué hacer? No se desesperen, eliminar las manchas de aceite de la ropa no es difícil si sabes cómo. Se puede decir que las manchas de aceite son demasiado habituales cuando cocinamos, cuando comemos o simplemente cuando tenemos que trabajar con esta sustancia. Nos guste o no, este tipo de manchas son inevitables para la mayoría de las personas.

Además de ser una de las prendas más comunes y pesadas, también es común encontrarlas en paños de cocina, paños de cocina, delantales y más. Por otro lado, no debemos olvidar otro tipo de manchas de aceite relacionadas con el mundo de la mecánica y del automóvil.

Sin embargo, en este artículo vamos a hablar sobre cómo quitar las manchas de aceite de la ropa. Desde Do Laundry queremos ayudarte a eliminarlos primero pero no lo olvides, ¡Visita nuestras lavanderías para que se vean geniales después!

¿Qué aspecto tienen las manchas de aceite?

En primer lugar, tenga en cuenta que es mejor tener cuidado para no tener que lamentar ningún daño después. Si es demasiado tarde para eso, no se desespere porque él tiene una solución.

Para empezar, tenga en cuenta que el petróleo es un sustancia aceitosa y líquida. Por tanto, para quitar una mancha de grasa hay que tener en cuenta que el aceite y el agua no se mezclan bien. Necesitará jabones o detergentes fuertes para que desaparezcan.

Pasos para quitar las manchas de aceite de la ropa

En primer lugar, es fundamental absorber la mayor cantidad de aceite posible con un paño, por ejemplo. No debe frotarse ya que puede esparcir la mancha.

Después de eso, aplique talco, almidón, bicarbonato de sodio o sal. De esta forma conseguirás granular el aceite. Luego retira el exceso y lava la prenda.

Pero, ¿y si la mancha es muy grande y visible?

Si no tuvo suerte y la mancha es grande, puede usar jabón para platos o vinagre. Para eliminarlo, frote la mancha de aceite con un cepillo de dientes y lave con detergente con agua caliente. Entonces hacer la colada y la colada es una buena opción para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, hay otra solución que tendrás a mano en todo momento que te permitirá ahorrar mucho dinero, el alcohol. Si decides usarlo de esa manera, colócalo sobre la mancha y déjalo reposar. Posteriormente lo ponemos en detergente y lo dejamos reposar nuevamente. Como último paso, lava la prenda correspondiente en la lavadora.

En algunos trabajos, las manchas muy difíciles y resistentes ya son inevitables. En caso de que este sea tu problema, puedes agregar un producto específico a la ropa y luego agregar un vaso de amoníaco o limón.

Como has visto, Eliminar las manchas de aceite de la ropa no es una batalla perdida si utilizas los productos más adecuados para hacerlo.. Si lo has notado, debes lavar siempre la prenda después de que la mancha haya sido tratada. Por eso, para que tu ropa luzca nueva, lo mejor que puedes hacer es confiar en nuestros servicios. Desde Do Laundry, esperamos haberte ayudado a eliminar las manchas de aceite de la ropa.

Otros enlaces interesantes:

Deja un comentario