Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Timings de lavado de tu ropa de casa – Do Laundry

Todos sabemos la importancia de tener ropa de cama limpia. Los problemas estéticos y sociales nos empujan a mantener a raya el cuidado de nuestra ropa. Sin embargo, la agradable sensación que produce la ropa cuando está limpia y huele a suavizante no es la única razón para lavar la ropa. Todos los tejidos que nos rodean necesitan ser desinfectados para llevar una vida sana y equilibrada en el hogar. Si no hay manchas, ¿cómo saber cuándo encender una lavadora? Te lo contamos horas Lave su ropa para hacer de su hogar un espacio agradable y libre de patógenos..

  • Establecer metas. Cuando organizas un evento de limpieza del hogar, es importante que lo hagas con ganas y te detienes en analizar cual es la situación inicial. Bastarán unos minutos, pero te ayudará mucho saber cuál es tu objetivo hoy y cómo lo vas a conseguir.
  • Organiza tu mente y tu ropa. En cuanto al lavado y desinfección de la ropa, conviene conocer la composición de los tejidos. Puedes verlo en lavado de etiquetas de cada prenda. También debes tener en cuenta ¿Cuál es la función de cada tipo de ropa en casa?. De esta forma, podrás categorizar mejor la ropa para poner lavadoras.
  • Un buen secado es fundamental. Recuerda que para que la ropa esté limpia y desinfectada también hay que secarla bien. Entonces previene la aparición del odiado mal olor a humedad y la proliferación de bacterias y hongos que allí habitan.

Ventajas de respetar el horas lavar tu ropa en casa:

  • Higiene y salud
  • Pedido
  • Satisfacción y bienestar

Los horarios de lavado de tu ropa en casa para la ropa.

Como siempre, hay muchas formas de organizar su ropa. Pero como usted es quien sabe cómo funciona mejor su hogar, hablaremos sobre la frecuencia con la que debe lavar cada tipo de ropa de cama.

Alfombra

Acumulan polvo y restos de ácaros y otros seres vivos que pueden resultar perjudiciales para la salud. Recuerda que el Se realiza una limpieza cuidadosa de arriba a abajo.. No limpie la alfombra hasta que haya sacudido las fundas del sofá y desempolvado los muebles. Es conveniente que Aspire y restriegue al menos 3 veces a la semana..

Frotarlos es una sabia elección. Mucha gente olvida que se trata de tejidos enormes tirados por el suelo. No importa cuán poderosa sea su aspiradora, no la desinfectará hasta que la restriegue.

  • Puedes diluir el amoniaco en agua y secarlos con palmaditas– Tiene el mismo poder que la lejía pero sin el inconveniente de la decoloración.
  • Si te gusta uno desinfección más natural: vinagre deja todos los tejidos resplandecientes, resaltando los colores de las alfombras.
  • Punta de alfombra: es muy importante que cuides los tejidos. Si es una alfombra pura lana virgen o cualquier otro tejido natural, le recomendamos que lo frote con jabón natural líquido diluido en agua fría.
Lavandería

Alfombra de baño

Salir de la ducha y descansar los pies sobre una alfombra de baño suave y seca es una de las sensaciones más cómodas de un hogar. Pero es común que la humedad que absorben no desaparezca porque el baño no tiene ventana para ventilarlo o sois muchos en casa.

Recomendamos que lo lavas con bastante frecuencia. Entre el horas Para lavar la ropa del hogar, las alfombrillas dependen del número de duchas a las que asista.

Si hay mucho, lo ideal es lavarlo. cada 2 días.Si vives solo puedes alargar el proceso, pero es importante que lo laves todas las semanas.Alfombra avanzada: combate la humedad en la alfombra del baño. Puedes colgarlo en la terraza al sol o en el tendedero, prolongando así el efecto desinfectante del lavado en lavadora.

Fundas de sofá

Ahora que llevamos tanto tiempo en casa, las fundas de los sofás están sujetas a fricciones constantes. Comemos, trabajamos, leemos, echamos una siesta … Aunque en una situación normal te diríamos que lo ideal es lavarlos cada 30 a 40 días. En este caso, te recomendamos que no esperes a que se manchen y, si puedes, lávalos cada dos semanas.

  • Tip fundas de sofá: Si las fundas son complicadas de poner y quitar, puedes poner un paño protector o una sábana grande para que sirva de manta. A sí te ayuda a mantenerte limpio y desinfecte su casa hasta que se complete el cierre.
Tiempo de lavado de tu ropa Fundas de sofá

Cubiertas de sala

A ellos les pasa lo mismo con las fundas de los sofás. Acumulan polvo (el hogar favorito de los ácaros del polvo) y están empapados en sudor, queda comida … Si son resistentes te animamos a lavar semanalmente. De lo contrario, al menos combina la frecuencia de su lavado con la de las fundas de sofá porque, de lo contrario, lo que avanzas en desinfección por un lado lo pierdes por otro.

  • Consejo para mantas de salón gourmet: Si además de las de batalla tienes manos confeccionadas en tejidos delicados o con costuras, abalorios o elementos que requieran un cuidado especial, normalmente no reciben el mismo tinte y son más decorativas.
  • En este caso, el la lucha principal es contra el polvo. Agítelos a diario y déjelos airear. Siempre que la ropa no esté seca, recomendamos lavar a mano con agua fría y jabón específico o natural. Enjuague bien y seque al aire sobre una superficie plana a la sombra.

Cojines

Dependen de la tela y sus adornos. Como ocurre con las mantas en el salón, si son cojines de uso diario debes lavarlos una vez a la semana. Porque la piel desprende escamas que alimentan a los ácaros. Y nuestras telas de grasa y suciedad natural sudan y hacen que pierdan esa sensación de frescor y suavidad que tienen cuando están limpias.

  • Para los cojines decorativos: lo ideal es sacudirse el polvo. Puede alargar el frecuencia de lavado hasta una vez al mes.
Tiempo de lavado de los cojines de tu ropa.

Manteles

Los manteles tienen una composición muy variada. Esta entrada está dedicada a los textiles para el hogar, por lo que estamos hablando de todos aquellos que pasan por la lavadora. La manteles diarios generalmente están hechos de tejidos sintéticos o de algodón. Son muy resistentes y se adaptan bien al lavado a máquina a alta temperatura, ideal para desinfección.

  • la manchas de comida Es recomendable limpiarlos por separado lo antes posible para evitar que se peguen a la tela. Si queda algo de sombra después de tratar la mancha, debes lavar el mantel en agua fría para evitar que se endurezca.
  • La horas La limpieza de su ropa de cama puede variar según las circunstancias. En general, lavar los manteles cada 4-5 días Sí, si hay niños, disfruta de la colada diaria para lavarlos con más frecuencia.

Paños de cocina y paños de cocina

Dentro de la ropa del hogar, trapos y trapos de cocina. son el nido ideal para bacterias, virus y hongos. Debes lavarlos con sentido común.. No esperes a que aparezcan manchas o malos olores porque en ambos casos se arreglarán. Lávalos casi todos los días.

Por su desinfección funciona muy bien:

  • la lavar a máquina en agua caliente: Es muy eficaz para matar los hongos y bacterias que causan el mal olor a humedad.
  • A agua fría, a mano o a máquina: con detergentes y antisépticos o desinfectantes que matan gérmenes.
  • Punta de tela: Son más fuertes que los trapos y están más expuestos a la contaminación de los alimentos. Para no esparcirlo por toda la cocina, puedes disfrutarlo después del almuerzo o la cena y remojarlos con lejía en agua fría dentro del fregadero o lavabo durante 15 minutos. es gesto diario es el más importante para la desinfección de tu cocina. También remoje la fregadora.

Las cortinas

La ventilación diaria las llena de polvo hasta que oscurecen las zonas más expuestas al exterior. Es muy importante, no solo por la estética, sino también por la salud. los lavas con frecuencia. Le recomendamos que lo haga Una vez al mes.

  • Punta de cortina: A un buen secado es muy importanteAprovecha para lavar las cortinas en un día soleado y seco. De esta forma podrás colgarlos evitando que se doblen excesivamente. También puede terminar de eliminar la humedad planchando para obtener un acabado profesional.
Lavado de cortinas

Cortinas de baño

Suelen estar hechos de plástico. Pero hay algunos con la parte exterior de tela, e incluso hay cortinas de hilo.

  • En el caso de cortinas de ducha de tela: deberías lavarlos una vez a la semana porque, como la cocina, el baño es un lugar propicio para los patógenos.
  • Si es de El plastico: Aplique una solución desinfectante con un paño y luego enjuague cada vez que se bañe. Y deja secar después de cada duchaEsto mantendrá el efecto de desinfección por más tiempo y extenderá su vida útil.
Lavado de cortinas de ducha

Enlaces de interés:

Deja un comentario