Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Suda tu camiseta de España con tranquilidad – Do Laundry

Aujourd’hui commence la Coupe du monde 2018 en Russie pour l’équipe espagnole de football, c’est pourquoi commence l’activité frénétique des millions de fans de football de notre pays qui ont passé 4 longues années à attendre le nouvel événement de la Copa del Mundo.

¿Y con qué frecuencia juega la selección española? Bueno, en esta primera fase puedes estar tranquilo. La Roja jugará cada 5 días, por lo que tendrás mucho tiempo para sudar tu camiseta animando a la selección nacional sin tener que preocuparte por limpiarla y secarla para el próximo partido. También ayuda que, finalmente, las temperaturas empiecen a ajustarse a la época del año y como resultado la tarea de secado será mucho más rápida.

Por lo tanto, por el momento, tendrá una velocidad de lavado y secado lo suficientemente cómoda como para amenizar su selección. No pierdas la oportunidad de gritar y animar a los convocados por el ya ex técnico Yulen Lopetequi (ahora dirigido por Fernando Hierro).

Los 23 jugadores que nos representan en Rusia 2018:

– Porteros: 1. De Gea, 23. Reina y 13. Kepa.

– Defensores: 2. Carvajal, 15. Sergio Ramos, 3. Piqué, 18. Jordi Alba, 4. Nacho, 14. Azpilicueta, 16. Monreal, 12. Odriozola.

– Centrocampista: 5. Busquets, 8. Koke, Thiago, 21. Silva, 6. Iniesta, 7. Saúl.

– Delanteros: 22. Isco, 20. Marco Asensio, 11. Lucas Vázquez, 9. Rodrigo, 19. Diego Costa, 17. Iago Aspas.

Además, Lopetegui invitó a 6 jugadores habituales sub-21 a formar parte de la concentración entre el 28 de mayo y el 6 de junio (mientras que los jugadores del Real Madrid tienen permiso):

Defensores: Yeray Álvarez, Unai Núñez, Jesús Vallejo

Medio: Rodri

Delanteros: Oyarzabal y Willians

¿Y qué? Pues ya sabéis que una vez finalizada la primera fase (en la que esperamos que España no sufra y que podamos seguir disfrutando de su juego en la siguiente fase), los partidos van a ser cada vez más seguidos. Aquí es donde entra en juego la lavandería más autoservicio del mundo.

La camiseta de tu selección siempre perfecta con Do Laundry

Lo mejor que puede hacer, si quiere seguir un consejo, es llevar su camisa a la lavandería Do Laundry más cercana y estará lista en minutos. Limpio y seco. Y listo para la próxima apuesta. Y, si lo prefieres, lava tu ropa en grupo con tus amigos y disfrutarás de la eficacia de lavado y secado. Y puedes aprovechar el tiempo para comentar los partidos más polémicos y seguir animando a la selección.

¿Qué opinas del plan? Tu camiseta siempre lista antes de cada partido en España y dedícate solo a sudar … qué le faltará a nuestro equipo después de los últimos líos …

Deja un comentario