Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Subida de la luz y las lavanderías autoservicio

El auge de las luces y las lavanderías de autoservicio Do Laundry

El aumento de energía, especialmente en horas punta, está provocando un cambio en los hábitos de consumo de los hogares y determinando el uso específico de lavadoras y equipos de secado.

Incluso con el equipamiento doméstico más moderno, la lavadora doméstica puede implicar la necesidad de demandar más energía en momentos específicos, así como el uso de bombas de calor y equipos de aire acondicionado.

Así, para quienes se resisten a la espera en el tramo valle -después de la medianoche-, el paquete de lavado y secado que ofrece la lavandería ofrece una excelente alternativa.

Los precios de los servicios de lavandería en el Las lavanderías de autoservicio Do Laundry no han cambiado, lo que hace que el ahorro de tiempo y dinero sea aún más evidente en comparación con el uso doméstico.

Principales ventajas de la lavandería autoservicio

Además de ahorrar dinero en su factura de electricidad, las lavanderías de autoservicio Do Laundry ofrecen un conjunto de características que ahorran tiempo y organizan las tareas del hogar:

  • Equipos de gran capacidad: Puedes lavar la ropa toda la semana en solo 1 hora. Las lavadoras y secadoras profesionales permiten sacar el máximo partido a la capacidad del equipo, con cargas de hasta 19 kg.
  • Largas horas: puedes lavar todo tipo de ropa los 365 días del año. Las tiendas Do Laundry están abiertas de 7 a.m. a 10 p.m., y algunos de los módulos al aire libre, que puede encontrar en las estaciones de servicio y otros espacios abiertos, están abiertos las 24 horas del día.
  • Programas personalizados: Desinfecta todo tipo de tejidos con el programa preciso para cuidar tu ropa. El coste del lavado, entre 4 y 6 euros según el volumen de carga, no varía entre los diferentes programas que son aptos para algodón, lana y tejidos delicados.
  • Aplicación de seguimiento y beneficios: Descarga la aplicación y recibe una notificación cuando tu ropa esté lista. La aplicación digital también le permite encontrar rápidamente la lavandería de autoservicio Do Laundry más cercana y le alerta sobre promociones especiales.

Con estas características principales, las lavanderías de autoservicio Do Laundry son la opción ideal para hogares monoparentales y familias numerosas.

Organizar la desinfección de todos los textiles es más fácil y económico en las lavanderías autoservicio de Do Laundry.

Deja un comentario