Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Servicios

Ponemos a disposicion de nuestros clientes y emprendedores los equipos de más alta calidad y eficiencia

Do Laundry , marca de lavadoras autoservicio de más confianza del mundo.
El equipo superior, el soporte local dedicado y el servicio excepcional hacen Do Laundry la marca más confiable en el sector de la lavandería autoservicio..
Con presencia en más de 100 países, las lavadoras autoservicio de calidad Do Laundry ofrece niveles extraordinarios de servicio al cliente y de cuidado de la colada.

Lavadoras Autoservicio Industriales

Las lavadoras autoservicio industriales de servicio pesado que utilizamos en Do Laundry tienen un diseño muy eficiente. Como profesional de la lavandería, puede confiar en las lavadoras industriales que son duraderas, eficientes y fáciles de mantener para que duren y brinden los mejores resultados.

Las lavadoras industriales proporcionan el mejor rendimiento a través de tecnología probada. Nuestra nueva serie de lavadoras industriales cuenta con la última tecnología, combinando opciones de ahorro energético y ahorro energético. Se cree que el diseño mejorado de las lavadoras Do Laundry simplifica la instalación y el mantenimiento. Cada máquina está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la lavandería al tiempo que cumple con los más altos estándares profesionales.

Secadoras Autoservicio Industriales

Las secadoras autoservicio de Do Laundry son reconocidos mundialmente por su confiabilidad, eficiencia y durabilidad. La tecnología detrás del secador industrial hace que el proceso de secado sea muy eficiente. Los usuarios también tienen varias opciones de planificación para ayudar a ahorrar costos operativos. Conozca los beneficios que las secadoras pueden aportar su negocio de lavandería comercial o local de lavandería autoservicio.

Consulta nuestro amplio catálogo de lavadoras y secadoras industriales. Tenemos el orgullo de contar con maquinas industriales en todos los sectores donde se precisa una eficiencia y unos estándares de calidad en la limpieza y desinfección.

Contamos con maquinas en Hospitales, Residencias,…

¿Tienes alguna duda?

EN DO LAUNDRY LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO UTILIZAMOS LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ASÍ ROZAR LA PERFECCIÓN

CONTACTO

Ven a la Familia Do Laundry