Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Semana Europea de la Prevención de Residuos

Con el fin de concienciar al público sobre la importancia de reducir la generación, reutilización y reciclaje de residuos, el Semana Europea de Prevención de Residuos.

Cambiar nuestros hábitos de consumo, olvidarnos de usar y tirar, también se ha puesto de moda. La tendencia sostenible ya se está aplicando a la ropa. Una nueva conciencia destaca la durabilidad y la atemporalidad en comparación con la calidad inferior.

Las ventajas son evidentes no solo en nuestro bolsillo sino también en el cuidar el medio ambiente y el planeta. Producir menos residuos textiles es, por tanto, un desafío Do Laundry Queremos darte algunos consejos para darle una larga vida a tu ropa y mantenerla como el primer día.

Cuando lavamos la ropa, cometemos errores que dañan la durabilidad de la ropa. Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarlo a conservarlas por mucho más tiempo:

Todas nuestras lavanderías utilizan productos ecológicos etiquetados con la certificación ecológica europea «Etiqueta ecológica», Con un impacto reducido en el medio ambiente.

Además, en Do Laundry, mantenemos nuestro compromiso de implementar acciones que reduzcan la producción de residuos en el día a día. Por eso, en todos nuestros centros utilizamos bolsas de tela reutilizables transportar ropa de una forma más responsable y sostenible, ayudando a eliminar miles de bolsas de plástico del circuito de consumo.

Deja un comentario