Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Secar ropa en casa es malo para tus prendas y tu salud

Secar la ropa en casa: deja de hacerlo para evitar malos olores, hongos y humedad. En climas fríos, es aconsejable no secar la ropa dentro de nuestra casa, porque daña tanto la ropa como la salud. Do Laundry explicar por qué.

Estamos en pleno invierno y ropa seca en casa se ha convertido en la única forma eficaz de terminar la colada. Los días son muy fríos, cortos y húmedos. Es frustrante arrastrar la ropa afuera para encontrar, dos días después, que nuestra ropa todavía está húmeda y probablemente haya adquirido un olor desagradable a moho.

Cada vez más expertos advierten del riesgo que conlleva ropa seca en casa, dentro de la casa. Pero no solo por la integridad de nuestra ropa, sino también por nuestra salud y por la preservación de nuestro hogar.

A largo plazo, ropa seca en casaYa sea en un radiador o en el tendedero convencional puede afectar gravemente a las personas con asma o con sistemas inmunológicos débiles.

Esto fue confirmado por un estudio hecho por el Unidad de Investigación de Arquitectura Ambiental de Mackintosh (MEARU) de Glasgow (Escocia), y Do Laundry resume por qué. Para empezar, casi 9 de cada 10 personas admiten ropa seca en casa durante los meses más fríos del año.

El calor que reina en nuestra casa en invierno, así como la humedad que proviene del hecho de que ropa seca en casa, genera el suelo ideal para la proliferación de hongos, Ácarosmolde. Y no solo en nuestras paredes y muebles, sino también en la ropa que usaremos.

Además, la combinación de estos pequeños seres que invaden nuestros hogares y los factores de riesgo presentes en algunas personas pueden provocar distintas patologías. Asma, rinitis, alergias, infecciones respiratorias … ¿Seguro que quieres mantener la tradición de ropa seca en casa?

Sin ir más lejos, los dos arquitectos autores del estudio encontrado en uno de cada cuatro hogares examinó algún tipo de espora responsable de las infecciones pulmonares en personas con sistemas inmunitarios debilitados. Estas esporas También afectan a pacientes con asma, lo que puede provocar convulsiones o empeorarlas.

Llegamos al segundo error más común y peligroso, en este caso desde el punto de vista del hardware. Además de crear el ambiente perfecto para hongosÁcaros, secar la ropa en casa en el radiador afecta la ropa y su hogar.

Algunas prendas pueden encogerse y el secado repetido en un radiador convertirá sus camisas y pantalones en cartón real. Para empeorar las cosas, los expertos de MEARU registraron un 30% más humedad en casas que secan la ropa por dentro. Esto se traduce en manchas de humedad, deterioro del aislamiento de nuestra casa, condensaciones, malos olores …

En efecto. La mejor solución para no ropa seca en casa es verde y se llama Do Laundry. Todos nuestros centros tienen secadora de ropa de última generación, especialmente diseñado para dejar tu ropa impecable y seca en minutos.

Lea las instrucciones del secadora, y verifique que no haya nada dentro o en su ropa que pueda dañarla (plástico, bolsas, repuestos, llaves, etc.). Selecciona el programa que más se adapta al tipo de prenda que quieres lavar, elige uno de nuestros métodos de lavado. pago seguro y disfruta tu tiempo.

la Secadora Ecola Son muy eficientes y tienen un balance energético muy económico. Protege tu salud, tu ropa, tu hogar y el planeta secando tu ropa en uno de nuestros centros.

Una vez organizado el armario, seguramente sentirás una sensación de tranquilidad y calma, y ​​esto es porque el orden te hace sentir bien. Y recuerda, en Do Laundry Queremos hacerte la vida más fácil, por eso con nuestras máquinas tendrás un cuidado extra en tus prendas más delicadas.

Deja un comentario