Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Sabes qué errores cometes al hacer la colada?

Puede pensar que la forma en que lava la ropa es la mejor y que no está cometiendo ningún error. Seguro que haces muchas cosas, no tenemos dudas, pero la verdad es que hay ciertas prácticas que todavía se practican hoy y que, lejos de lo que creemos, no ayudan a que nuestra ropa esté mejor cuidada. Casi todo lo contrario: muchas de nuestras costumbres al realizar esta tarea no garantizan un buen cuidado, pero podemos dañar la ropa más de lo que nos damos cuenta. ¿Quieres saber dónde te equivocaste? Sigue leyendo, en este artículo te contamos La errores que comete al lavar la ropa .

Los errores más comunes en la lavandería.

El cuidado de la ropa depende de nosotros, tenemos que llevarlo. No solo por la forma en que lo usamos, el tipo de lavado influye directamente en su durabilidad. Por ello, para asegurar un mejor cuidado de la ropa, es necesario prestar atención a una serie de consejos de lavado que nos ayudarán a mantenerla más tiempo en nuestro armario. Además, saber lavar la ropa en la lavadora es el primer paso para prolongar el ciclo útil de la lavadora. ¿Necesitas más razones para lavar bien tu ropa? Si es así, consulte algunos de los errores más comunes en la lavandería.

Ropa separada

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en separar la ropa? Seguro que estás pensando en la regla de oro: blanco, negro y color, por favor separa. Ok, sí, ese es un principio básico de lavado y uno de los errores de lavado que aprendemos de niños. ¡Pero no es el único! Lo cierto es que Lo ideal es clasificar la ropa primero por la temperatura a la que se debe lavar, luego prestar atención al color. De esta forma, nos aseguraremos de que no pierda color y que la prenda dure más.

Cargando la lavadora

Para un correcto y óptimo lavado, se debe llenar hasta un poco más de las tres cuartas partes, es necesario pasar una mano entre la ropa y las paredes del tambor. Si lo llena demasiado, la ropa no se moverá lo suficiente y es posible que no esté limpia.

Exceso de detergente

¿Cuánto más jabón, más limpieza? Pues no, todo lo contrario. Superar la dosis de detergente no solo hará que gastemos más producto y contribuirá a contaminar aún más el medio ambiente … Lo peor es Si nos excedemos en la cantidad de detergente, se creará más espuma y las manchas se pegarán más a la prenda.

No lavar la prenda antes de su primer uso.

Hay varias razones principales lava tu ropa nueva una vez antes de ponértela por primera vez. Una es eliminar o atenuar los acabados químicos que los fabricantes ponen en la ropa para que luzca mejor, y la otra es enjuagar el exceso de tinte. Le recomendamos que no los mezcle con otros colores, ya que los tejidos más nuevos tienden a desteñirse.

El agua fría no siempre es una buena opción

Aunque el ahorrar en la factura de la luz Este es un factor muy importante, no puede ser el único que tengamos en cuenta a la hora de lavar la ropa. Por lo tanto, el agua fría a menudo no es la mejor opción, la mejor idea es utilizar el agua más caliente que puedan soportar sus tejidos. Este es el caso, por ejemplo, de las toallas, es este tipo de ropa que debemos lavar con agua caliente, para asegurarnos de que matamos las bacterias y evitamos las típicas. manchas de moho.

El error de errores durante el lavado: Ignorar etiquetas

¿Eres de esas personas que cortan etiquetas en la ropa nada más comprarla? Bueno, sepan que las etiquetas nos dan la información necesaria sobre temperaturas; lavar a máquina, en seco o a mano; tolerar o no la lejía … A veces damos por sentado las cosas y podemos arruinar una prenda por negligencia. Le recomendamos que preste atención a etiquetas de ropa y no te deshagas de él.

¿Cómo lavarse de forma rápida y eficaz? Viniendo a Do Laundry

Todos los días suceden cosas. A veces incluso queremos ponernos una prenda pero nos olvidamos de lavarla y no la tenemos disponible. Y nunca sabemos cuándo tenemos que ponernos nuestra ropa favorita o, simplemente, nuestro estado de ánimo cambia y por la mañana queremos ponernos la camiseta roja. ¡No dejes que esto suceda!

¿Por qué complicar? ¡No hay necesidad! Con lavandería autoservicio Do Laundry puede preparar su ropa en menos de una hora. Y deja tu cesto de ropa vacío. Así será más fácil de practicar con nuestro plan lavar uniformes escolares, porque tendrás la canasta a cero.

Otros enlaces interesantes:

Deja un comentario