Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Rentabilidad, la variable perfecta para un negocio – Do Laundry

¿Qué buscas en un negocio? La primera palabra que seguramente vendrá a la mente es retorno de la inversión, claro. Esta es la variable más importante a tener en cuenta a la hora de invertir en cualquier tipo de negocio o franquicia. En un negocio «tradicional» donde no existe un modelo previamente probado como las franquicias, esto seguramente te llevará a hacer muchos estudios e invertir una cantidad importante de tiempo para plantear los diferentes escenarios económicos que pueden rentabilizar tu inversión.

Rentabilidad de lavanderías de autoservicio (General)

la área de lavandería autoservicio no es solo un sector con una rentabilidad muy interesante, pero también es una empresa en constante crecimiento. Muchas variables socioeconómicas influyen en este crecimiento. Podemos destacar algunas como la negativa de muchas familias a tener lavadora en casa por cuestiones de espacio o mantenimiento. Esto es algo a lo que están muy acostumbrados otros países europeos.

Otras causas surgen por la falta de espacio para colgar, especialmente prendas voluminosas, como mantas, edredones, manteles, sábanas, etc. En estos casos, la mejor solución es utilizar los servicios de un lavandería autoservicio, con horarios prolongados y que permite salir del local con ropa seca gracias a la presencia de secadoras. En este sentido, es necesario tener en cuenta el problema de forzar la carga de la lavadora doméstica con este tipo de prenda, que en repetidas ocasiones provoca graves averías.

Estas son solo algunas de las razones por las que las lavanderías de autoservicio son cada vez más populares en las calles de nuestras ciudades.

Rentabilidad de la franquicia Do Laundry (en particular)

En Do Laundry, hemos basado nuestro crecimiento en el aprendizaje. Se puede decir que hemos realizado un trabajo de I + D + i muy importante para buscar los mejores productos, adecuar las ubicaciones de máquinas, mobiliario y servicios para que la experiencia sea tan excepcional que los clientes se mantengan fieles y vuelvan de nuevo y quietos a su establecimiento. .

Todo este análisis de las calidades, pero también de los costes, significa que la rentabilidad media de las franquicias de Do Laundry es de alrededor de 40 aacd0bdc29fd8e0e545f1965fc68c707ada7e2905e0734d955823a02c7ea59b3.

Rentabilidad también en tiempo y calidad de vida

Si a esto le sumamos que la gestión del día a día de su establecimiento Do Laundry se puede realizar en la palma de su mano gracias a nuestra aplicación para tu teléfono móvil se puede decir que ¡Ganas más que dinero!

La mayoría de las incidencias relacionadas con el funcionamiento diario de tu lavandería se pueden resolver desde tu móvil desde la ubicación que elijas, sin necesidad de estar físicamente cerca de tus instalaciones. Esto le permitirá dedicar su tiempo a otros negocios, otras actividades o, simplemente, a poder disfruta de mucho más tiempo libre del que te facilita tu negocio autogestionado. O, si tiene que encargarse de las tareas familiares, este es un negocio óptimo para conciliar la vida laboral y familiar.

¿Necesitas más razones para contactar con Do Laundry?

Deja un comentario