Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Quiero abrir mi propio negocio: Qué pasos debo dar – Do Laundry

El emprendimiento es una vocación para muchos. Sin embargo, no es fácil iniciar un negocio desde cero, sea lo que sea. Es importante saber en qué sector es rentable invertir. Cuando sigues repitiéndote … Quiero abrir mi propio negocio, pero no termina de dar el paso, es porque suele carecer de confianza. Una solución es aprovechar los beneficios de convertirse en franquiciado. Y en esta zona, el Lavandería Automática Do Laundry le ofrece: rentabilidad, experiencia y prestigio. Estos son los pasos a seguir.

Quiero abrir mi propio negocio: ¿qué pasos debo dar, crecimiento

Lavandería automática: una necesidad creciente

Los beneficios de formar parte de una estructura empresarial firme con proyección de crecimiento futuro. En gran medida, provocado por los nuevos hábitos y la necesidad de aprovechar el poco tiempo libre que deja el trabajo. Hacen de la lavandería un éxito comercial.

La necesidad de resolver las complicaciones de la vida doméstica diaria, como la acumulación de ropa sucia. Sumado a la falta de tiempo y la prisa constante que parece abrumarnos a todos. De hecho, una empresa con un público objetivo muy amplio:

Adultos

Porque lavar la ropa es más fácil y eficiente en la lavandería autoservicio de Do Laundry que en casa. Menos trabajo para el usuario, que espera cómodamente en la zona de descanso designada, mientras las máquinas se encargan de todo.

Estudiantes

Hacer lavar la ropa en Do Laundry cuesta menos que hacerlo en casa. Además, muchos estudiantes no tienen lavadora en casa en su residencia o apartamento de alquiler.

Familias numerosas

La lavadero grande que se logran a diario en una casa donde viven más de 5 personas, es posible que tengas limpio y listo en una visita. La gran capacidad de los equipos de lavado y secado Do Laundry lo permite.

Personas que viven solas

Poner la lavadora, colgar la ropa, planchar, colgar y guardar la ropa… Son tareas que llevan mucho tiempo en una casa donde solo vive una persona. Y el día de la lavandería se convierte en un trabajo interminable. En Do Laundry Self-Service Laundry, el cliente puede tomar toda tu ropa lista para guardar en solo 1 hora. ¡Y mientras lees o miras una película en tu tableta en el área WiFi!

Empresas de servicios

Hoteles, gimnasios, spa, restaurantes, colegios … Hay un infinitos servicios en cada distrito, donde la vestimenta de los trabajadores y usuarios debe ser impecable en el día a día.

Quiero abrir mi propio negocio: qué pasos debo tomar, rentabilidad

Quiero emprender, pero con todas las garantías

A veces, el deseo y el miedo de hacer algo que atormenta nuestra mente están al mismo nivel. Saber que quiero abrir mi propio negocio no significa tener el coraje de empezar. No se preocupe, esto es normal. Deje que el equipo de Do Laundry le ayude. ¿Ha tenido alguno de estos pensamientos?

  • Quiero abrir mi propio negocio pero tengo otro trabajo.
  • Nunca he dirigido un equipo.
  • No sé nada sobre la industria de las lavanderías.
  • Estoy buscando algo de dinero extra, pero no quiero iniciar un nuevo negocio.
  • No tengo trabajo y me siento perdido en relación a mi futuro trabajo …

Perderse en un océano de miedo es quedarse estancado en la vida. Nadie nace científico, pero hay que son tan hábiles para ser guiados por profesionales. Permítanos ayudarlo a comenzar su próximo paso como franquicia Do Laundry. ¡La unión de su ilusión y nuestra experiencia en el sector es una fórmula para el éxito!

Quiero abrir mi propio negocio: qué pasos debo tomar, garantías

Confianza en el trabajo bien hecho

Porque no tenemos pequeños sueños. Pero tampoco son metas poco realistas. Sabemos muy bien lo que estamos haciendo pero te necesitamos continúa creciendo. Puedes ser parte de nuestros logros.

  • Deberías Confíe en la herencia de una empresa que domina su industria: Lavandería de autoservicio Do Laundry.
  • Con una amplia trayectoria profesional y una consolidado saber hacer.
  • Que él tiene un equipo joven y dinámico, listo para hacer cualquier cosa.

¿Por qué ser franquiciado de Do Laundry? 7 razones por las que saltarás

No necesitas experiencia previa

Nuestro equipo se asegura de que aprenda lo que necesita para que el negocio funcione sin problemas.

Es tu propio negocio

Se trata de una propio negocio llave en mano. Es decir, serás emprender sin empezar desde abajo. Y sin tener que complicarte la vida con cuestiones relacionadas con la puesta en marcha, el diseño o el mejor modelo. ¡Porque te lo regalamos!

Una lavandería domótica

Puedes controle su negocio desde cualquier lugar, donde quiera que estés. Desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Olvídese de los costes de personal. Cada establecimiento tiene un sistema de gestión de software. Todo el control está en tus manos. ¡Hasta que se abran las puertas!

Quiero abrir mi propio negocio: que debo hacer, domótica

Una inversión factible

No necesitas perder la cabeza. Una de las claves de un buen negocio es su inversión inicial, debe ser asequible. Como franquiciado de Do Laundry Self-Service Laundry, tendrás una baja inversión inicial y notarás su rápido retorno. Los números hablan por sí solos, ¡consúltanos!

Cero facturas impagas

Uno de los miedos cuando piensas Quiero abrir mi propio negocio, es la idea de tener deudores en cola. En nuestro modelo de negocio esto es imposible porque los usuarios tienen que ingresar el dinero en las máquinas antes para poder ponerlos en servicio.

Facturas de luz bajo control

Todas nuestras máquinas tienen sistema inteligente que ahorra agua y electricidad. Están especialmente diseñados para obtener el máximo rendimiento al menor costo.

Una empresa que trabaja todos los días del año

Si hay algo que le gusta al usuario de cualquier servicio, es poder ajustarlo a tu horario. El cliente no tiene que cambiar sus hábitos ni el reparto de su tiempo porque la lavandería autoservicio Do Laundry está abierta desde las 7 de la mañana hasta la medianoche.

Quiero abrir mi propio negocio: ¿qué pasos debo seguir? ¡Únete a Do Laundry!

Únase a los equipos de Do Laundry. Conviértete en franquiciado. A Do Laundry Self-Service Laundry somos más cada día. Se tiene establecimientos repartidos por toda la geografía Español. Pero siempre queremos más. Sea parte de un equipo talentoso y de una empresa con mucha demanda. Ayúdanos a crecer y disfrutar de los beneficios de ser franquiciado.

Si conoces una ciudad donde aún no hay lavandería o si crees que nuestro modelo de negocio podría funcionar en tu barrio, no esperes más y contacta con nosotros. ¿Todavía piensas … Quiero abrir mi propio negocio, ¿qué pasos debo seguir? Do Laundry te lo pone fácil.

Quiero abrir mi propio negocio: ¿qué debo hacer, equipo?

Paso 1. Contáctanos y cuéntanos sobre tu proyecto

Te asesoramos desde el inicio de tu proyecto y durante el desarrollo de tu negocio. Desde el investigación de mercado y análisis previo, Qué la elección de la ubicación del local más práctico. Hasta los procedimientos de montaje, apertura y funcionamiento.

Paso 2. Diseño del proyecto técnico

Nos encargamos del trabajo para condicionar el establecimiento y transformarla en una lavandería autoservicio funcional y moderna. la licencias y permisos, tan bueno como diseño del equipo:

Quiero abrir mi propio negocio: que pasos debo tomar, lavadoras
  • lavadoras y secadoras
  • detergentes
  • un mueble
  • sistema de videovigilancia
  • control de domótica
  • Música de fondo…

Ademas de servicios auxiliares, como limpiar el local, si lo desea.

Paso 3. Estrategia empresarial e imagen corporativa

Además de ofrecerte capacitación para que pueda comenzar y administrar su nueva vida como emprendedor exitoso en el mundo de las lavanderías de autoservicio. Definimos la estrategia comercial y desarrollamos campañas publicitarias. Para que juntos podamos llegar muy lejos.

Y dentro de ella te proporcionamos la imagen corporativa de tu negocio. Perfectamente definido y reconocible por el usuario: logo, cartelería, cartelería, productos propios …

¿Calidad y al mejor precio?… Un servicio que pasa por el boca a boca

Cuando necesitamos un servicio, queremos que sea de calidad y al mejor precio. Si se cumplen estas dos premisas, no solo volveremos sino que lo recomendamos a todo el mundo. Esto se llama experiencia satisfactoria del cliente. Y te podemos asegurar que No hay nada más eficaz para tener éxito en un negocio que hacer feliz a su cliente. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Satisfacer sus expectativas.

Todos los establecimientos de Do Laundry cuentan con un completo equipo de lavado y secado, uno de los los mejores fabricantes internacionales de máquinas para lavandería: Girbau SA

Su tecnología de punta cuenta con los sistemas más avanzados para: ahorro de agua, eficiencia energética de las máquinas, uso correcto de detergente, control de sonido … Además de incorporar varios sistemas de protección y cuidado de la ropa.

Y todo, con solo cuatro pequeños gestos para el usuario:

  • Selección de la lavadora según la cantidad de ropa: Dispone de máquinas de 9 kg, 14 kg y 19 kg.
  • Ponga la ropa en el tambor.
  • Cierre la puerta de la máquina y seleccione el programa.
  • Poner en marcha: insertando las monedas en la ranura de la lavadora.

¡Y a precios muy competitivos!

Deja un comentario