Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Qué significan los símbolos de lavado? – Do Laundry

A veces, ese montón de símbolos en las etiquetas de la ropa puede parecer una locura. Seguro que has pasado a meter una prenda en la secadora y se encoge, o la planchas y la marcas o se quema, dañándola por completo; Incluso lo pones en la lavadora y todo el color se cae o se rompe. Probablemente tengas más de una anécdota sobre este tema, por eso es importante saber cuál es la mejor forma de cuidar tu ropa, por eso te recomendamos que aprendas los iconos que ponen en las etiquetas.

En este caso te enseñaremos a reconocer estos símbolos de lavado y uso de lejía y muy pronto te mostraremos más de ellos y verás que a la larga ahorrarás mucho y siempre tendrás tu ropa como nueva. .

Lo primero que debe saber es el símbolo del cubo, que se basa en si la prenda se puede lavar, la temperatura y cómo debe lavarla. Puede ser que si te excedes, por ejemplo, con el calor del agua, la ropa cambia de forma, se desvanece o se estropea por completo, entonces, vamos, aprenderlas es muy sencillo y te ahorrará un mal rato.

A continuación está el símbolo que representa solo las temperaturas a las que necesita lavar el agua, en la imagen explica cuáles son. Estas temperaturas están representadas por puntos, por lo que debes prestar mucha atención a este detalle y buscar una guía si no reconoces los grados máximos que debes utilizar.

Por último, tienes el balde de agua con líneas en la parte inferior. Esto le dirá qué tipo de lavado necesita hacer, es decir, si es delicado o no y si es adecuado para un uso posterior de la plancha.

Ahora pasemos a los productos de lavado. Si usa lejía, la etiqueta también le dice mucho. ¿No te has dado cuenta? Debes haberlo visto y nunca reconocerlo. El cloro, la lejía o cualquier otra lejía está representada por el triángulo, si ve uno con las líneas dentro del triángulo, significa que solo puede usar lejía doméstica. También tienes uno que dice «CL» que es para usar solo blanqueador o blanqueador y cuando estos salen en blanco y negro con una «X» en el centro, es porque no puedes usar estos productos o dañarás tu ropa.

Listo, puede lavarse con confianza sabiendo que su ropa permanecerá intacta después de este proceso. Es muy fácil de recordar, uno es un cubo y el otro es un triángulo, así que memorízalos y verás que muy pronto estarás explicando estos interesantes datos a todos.

Te aseguramos que sabiendo esto, tu ropa durará mucho más, pero recuerda que existen otros símbolos que debes tener en cuenta para que tu ropa siempre quede como nueva desde el momento del lavado hasta que se vuelva a utilizar. Tu camiseta favorita ya no estará en peligro después de esto.

lavar lavadora productos símbolos iconos ropa Do Laundry

Deja un comentario