Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Qué significan los íconos de secado en las etiquetas? – Do Laundry

Si una prenda de vestir nunca se encogió en la secadora, es probable que haya estudiado muy bien los símbolos de las etiquetas, se haya lavado poco o haya tenido mucha suerte. Sin duda, estos iconos son pasados ​​por alto por más de uno, pero realmente son muy importantes a la hora de lavar, secar y planchar la ropa. Puede evitar perder su prenda favorita si no reconoce lo que significa. Para obtener más información sobre los símbolos de lavado, puede ingresar aquíI Pero si quieres saber más sobre el secado, sigue leyendo.

Para el secado a máquina tienes un ícono que hace referencia a una secadora, es muy simple, solo un cuadrado con un círculo adentro. Esto se representa de varias formas dependiendo de cómo necesite secar la ropa. Cuando solo aparece la caja con el círculo, significa que puedes secarlo en la secadora, básicamente no necesita ningún requisito especial.

Si aparecen dos puntos dentro del círculo, significa que debes dejar que se seque a fuego medio, pero si solo aparece un punto en el centro, debes secarlo a fuego lento. Ahora bien, si tiene una «X» grande que cubre el cuadrado y el círculo, significa que no puede usar la secadora para esa prenda. Simple, ¿verdad?

Las líneas que ves en la parte inferior de la tabla representan el tipo de secado: si tiene una sola línea horizontal, significa que debe ser delicado, pero si tiene dos, el secado debe ser muy delicado.

Ahora pasemos al icono de secado de manos, que es solo un cuadrado que representa una ventana completamente abierta (sí, son muy minimalistas y tienes que dejar que tu imaginación haga su trabajo). Cuando se muestra, solo significa que se ha secado a mano. Si aparece una línea curva en la parte superior, significa que puede dejar que se seque.

Si dentro del icono puedes ver unas líneas diagonales en la esquina superior izquierda, significa que tienes que dejar secar a la sombra, pero si aparecen estas y, además, la línea curva superior, debes dejar que se seque cuerda y en la sombra.

La «X» de este caso también representa lo que no puedes hacer, es decir, no puedes dejar que se seque a mano.

Una línea horizontal dentro del cuadrado significa que debes dejar que se seque en esa posición; mientras que tres líneas verticales significan que tienes que dejar que se escurra. Recuerda que si las líneas de «sombra» también aparecen dentro del cuadro, seguirás los mismos pasos que indica el icono pero en la sombra.

Puede parecer un poco engorroso y complicado, pero te aseguramos que si miras con atención lo que representa cada ícono y le das lógica a las formas que ves, te será muy fácil aprenderlas todas y darle el cuidado a tu ropa. necesidades. Sin duda, es bastante complejo, pero nada sofisticado y si sigues las indicaciones que indica cada icono, podrás darle a tu ropa una larga vida sin tener que sufrir el dolor de encogerse, romperse o caerse. ¡Aprende a usar estos íconos y disfruta más de tu ropa favorita!

Do Laundry secando la ropa de los iconos

Deja un comentario