Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Pensando en cómo lavar la ropa de bebé?

A medida que la familia crece, crecen las interminables dudas que de repente invaden nuestras vidas. Entre ellos, qué necesitará el recién nacido o cómo será la experiencia. Preparamos la habitación, la ropa lleva meses comprada y la canasta está lista para tu recepción. Sin embargo, ¿sabes cómo lavar correctamente la ropa de bebé?

Aunque parezca obvio, la piel de los bebés es fina y suave a la par que delicada y esto debe tenerse en cuenta antes de llenar la lavadora con su ropa. Por eso, la mejor opción es lavar la ropa por separado durante sus primeros meses de vida, al menos hasta los seis años. En caso de que necesites poner una lavadora con poca ropa, se pueden mezclar pero es conveniente usar una red para que la ropa del bebé quede junta.

Desde Do Laundry, te proporcionamos una serie de consejos que te enseñarán a lavar la ropa del bebé sin dañarla.

Aunque parezca obvio, es muy importante lavar la ropa antes de que entre en contacto con la piel del bebé. Debido a los diferentes procesos que se implementan para la fabricación de la ropa, es preferible eliminar cualquier rastro de producto que pueda quedar e incluso el polvo por la manipulación de la ropa durante su traslado. Así que ya sabes, lava la ropa antes de ponértela.

Si bien ambas opciones son buenas, lavar la ropa en la lavadora es más eficiente y elegir los servicios de Do Laundry para hacerlo es aún más eficiente. Elija un programa delicado en la lavadora, a baja temperatura y con un centrifugado suave. Recuerda enjuagar bien la ropa.

Teniendo en cuenta las características de la piel del bebé, lo mejor es dejar el detergente que normalmente usa para lavar otro tipo de ropa. Por lo tanto, es mejor que use uno que tenga una fórmula neutra e hipoalergénica y use una dosis moderada. En Do Laundry, encontrará lo mejor.

Además, elija no usar suavizantes de telas porque al usar perfumes pueden ser alérgicos. Otra de sus desventajas es que es probable que la ropa no se enjuague bien, lo que provoca irritación en la piel.

Una vez que hayas terminado de lavar la ropa del bebé, gracias a nuestro Secadores Do Laundry tendrás tu ropa lista en minutos. Obtendrás resultados increíbles y un secado completamente homogéneo evitando los temidos malos olores y cambios bruscos de tiempo.

Ten en cuenta que la gran mayoría de este tipo de prendas está confeccionada con materiales extremadamente delicados. Por tanto, opta por plancharlo a baja temperatura.

Con estos consejos, esperamos haberte ayudado a resolver las principales dudas sobre cómo lavar la ropa del bebé. Si eliges nuestro lavanderías de autoservicio Tenga la seguridad de que le proporcionaremos los mejores servicios y los mejores productos, para que no tenga que preocuparse por nada.

Visite nuestras lavanderías de lavalux ¡Y la ropa de bebé quedará perfecta!

Deja un comentario