Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Nuevo auge de las franquicias de lavanderías autoservicio

Nuevo boom de las franquicias de lavandería de autoservicio

Con el impulso de una pandemia, la estabilidad, seguridad y alta rentabilidad de las franquicias de lavandería de autoservicio Do Laundry las ha vuelto a colocar entre los negocios en auge.

Durante la era COVID-19, muchos emprendedores buscan alternativas comerciales en las que invertir mientras sirven a su fuente de ingresos actual. Las franquicias de lavandería de autoservicio se promocionan como una oportunidad simple, económica y rápida de configurar que brinda un servicio básico a una amplia audiencia.

Un informe de la consultora de franquicias Tromo sobre la industria de la lavandería y la limpieza en seco destaca que estas empresas han crecido y seguirán creciendo significativamente en respuesta a la creciente demanda de los consumidores.

El mismo informe destaca las franquicias de Do Laundry porque, además de la baja inversión para iniciar el negocio, obtienen rápidamente la amortización del capital invertido.

Invierta en las franquicias de lavandería de autoservicio de Do Laundry

Aunque las lavanderías de autoservicio han crecido en España durante la última década, sigue siendo un mercado de inversión pequeño e innovador.

Entre las muchas ventajas que ofrece invertir en franquicias de servicios, la lavandería de autoservicio Do Laundry tiene algunas características distintivas:

  • Baja inversión, ajustada a la capacidad del emprendedor: Do Laundry ofrece un soporte completo, desde la búsqueda de un lugar para instalar la lavandería hasta la elaboración del plan de negocio y la gestión del negocio.
  • Costos mínimos de operación: The Wash no cobra regalías ni derechos de entrada, no requiere empleados permanentes y el equipo no genera consumo fuera de los programas de lavado o secado.
  • Autogestión: Las lavanderías de autoservicio Do Laundry cuentan con un amplio horario de servicio, de 7 a 22 h, los 365 días del año, con gestión telemática de la empresa.
  • Ahorro de consumo: Las lavadoras y secadoras inteligentes con tecnología avanzada garantizan el máximo rendimiento con un uso eficiente de los recursos.
  • Adaptación a las crisis: su audiencia cada vez más numerosa garantiza una demanda constante y creciente, tanto en las grandes como en las pequeñas localidades.

Las lavanderías de autoservicio Do Laundry se encuentran entre los servicios considerados imprescindibles, por lo que fueron eximidas durante el estado de emergencia.

El nuevo auge de las franquicias de lavandería de autoservicio es, incluso durante una pandemia, otro beneficio que lo invita a ser parte de la familia Do Laundry.

Deja un comentario