Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Medidas COVID en Lavanderías- Do Laundry

Dadas las extraordinarias circunstancias vividas por nuestra empresa, relacionadas con la Prevención del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las indicaciones dadas por las Autoridades Sanitarias; Do Laundry ha implementado una serie de medidas y procedimientos con el fin de continuar brindando los servicios básicos de higiene necesarios para nuestros usuarios.

Procedimiento de limpieza y desinfección.

Hemos establecido un plan de limpieza y desinfección para todas nuestras instalaciones, consistente en la limpieza y desinfección frecuente de estas, en particular la mesa plegable, la puerta, el cambiador y las lavadoras y secadoras con detergente desinfectante clorado.

Además, también hemos equipado todas nuestras lavanderías con un dispensador manual de gel hidroalcohólico antiséptico para uso general.

De Do Laundry, nous recommandons d’utiliser nos installations en appliquant les mesures sanitaires établies dès le début de cette situation sanitaire: utilisation d’un masque en tout temps, nettoyage des mains avec du gel hydroalcoolique en entrant dans la lessive et passer le temps essentiel al interior.

Comportamiento del usuario

  • Permanecer en las instalaciones solo el tiempo necesario para que la ropa sea puesta en las lavadoras y secadoras, así como para su retirada.
  • Mantener la puerta abierta, para facilitar una mayor renovación del aire en el interior del local.
  • Lávese las manos con gel antiséptico hidroalcohólico antes y después de manipular cualquier objeto en nuestras instalaciones.
  • No sacuda la ropa antes de lavarla.
  • Recomendamos el uso de mascarilla.
  • Para eliminar la presencia del 99% de bacterias y virus, los textiles deben lavarse mecánicamente en ciclos de llavado completo a 60 ° C (programa 1).
  • Si se usa el lavado de 60 °, será responsabilidad del usuario comprobar el etiquetado de la ropa para evitar posibles daños en ellos, porque no todas las prendas admiten esta temperatura.
  • Para evitar el contagio, se recomienda evitar abrazos, besos o apretones de manos con otros usuarios.
  • Si es posible, es aconsejable mantener una distancia de un metro de cualquier persona.

Medidas de higiene personal

La higiene de manos Es la principal medida de prevención y control de infecciones (recomendación de la Organización Mundial de la Salud – OMS).

Lavarse las manos:

  • Si las manos están visiblemente limpias, la higiene de las manos debe realizarse con productos a base de alcohol.
  • Si están sucios o manchados de líquido, se hará con agua y jabón antiséptico.
  • Las uñas deben ser cortas y limpias, evitando el uso de anillos, pulseras, relojes de pulsera u otras decoraciones que puedan interferir con una buena higiene de las manos.
  • Reúna el cabello largo en una cola de caballo o un moño bajo, ayudando con un sombrero en el caso de las tiendas de comestibles.
  • Se recomienda quitar el maquillaje / reducir los cosméticos u otros productos que pueden ser fuente de exposición prolongada si están contaminados.

Medidas de higiene respiratoria:

  • Si tiene síntomas respiratorios, cúbrase la boca y la nariz cuando tosa o estornude con un pañuelo de papel y tírelo a la basura.
  • Si no tiene un pañuelo de papel, debe toser o estornudar en su brazo en la esquina interna del codo para evitar contaminar sus manos.
  • Si tiene un ataque de tos inesperado y se cubre accidentalmente con la mano, evite tocarse los ojos, la nariz o la boca.
  • Cualquier persona con síntomas respiratorios debe lavarse las manos con frecuencia, ya que puede entrar en contacto accidentalmente con secreciones o superficies contaminadas con secreciones.
  • Las manos deben lavarse con agua y jabón, o una solución a base de alcohol, después de entrar en contacto con secreciones respiratorias y objetos o materiales contaminados.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que sus manos facilitan su transmisión.
  • Evite el contacto cercano con personas que muestren signos de enfermedad respiratoria, como toser o estornudar.
  • Mantenga una distancia de aproximadamente un metro de las personas que presenten síntomas de infección respiratoria aguda.
  • No es necesario tomar precauciones especiales con los animales, ni con los alimentos para evitar esta infección, más allá de las medidas básicas de higiene alimentaria establecidas regularmente por las autoridades sanitarias competentes.

En caso de sospecha de enfermedad

Ante el menor síntoma respiratorio de sospecha de infección (tos, fiebre o dificultad para respirar), y si ha viajado a una zona de riesgo o ha estado en estrecho contacto con una persona diagnosticada, la Xunta de Galicia ha permitido un número de teléfono gratuito dedicado para que los ciudadanos puedan estar informados o alertados sobre posibles casos de coronavirus. Es 900400116.

Y hasta la intervención de las autoridades sanitarias, las medidas de higiene respiratoria (enmascarar o tapar la boca en caso de tos, …), el lavado de manos y el distanciamiento social (evitar el contacto o la proximidad con otras personas) deben ser extremas. Se debe usar una máscara (si está disponible).

Las lavanderías de autoservicio Do Laundry permanecerán abiertas hasta nuevo aviso, con el fin de garantizar un servicio básico de higiene.

Lamentamos las molestias que estas medidas obligatorias puedan ocasionar y deseamos retomar nuestra actividad normal lo antes posible.

Le agradecemos de antemano su cooperación y recomendamos el estricto cumplimiento de las medidas.

Deja un comentario