Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Maquillaje paso a paso para principiantes de las manchas – Do Laundry

El calor llegó para quedarse. Y con él ropa de verano, escotada y llena de blancos, estampados, colores … Pero llevamos muchas semanas en casa. Y la piel aún no se ve saludable. Por lo tanto, no usamos ropa como pensamos. Una buena base lo corrige. El problema es que, con las altas temperaturas y la emoción de volver a vernos, es muy probable que ya hayas manchado tu camisa blanca favorita. ¿Sigue estos sencillos consejos de maquillaje paso a paso para principiantes de manchas.

Maquillaje paso a paso para principiantes contra las imperfecciones, maquillaje natural

Paso 1: el maquillaje simple y natural mancha uniformemente

Si bien eres una de esas personas a las que les gusta arreglarse sin parecerlo, las manchas de maquillaje simples y naturales también. En general, es necesario distinguir dos tipos de maquillaje para tu base: líquido y polvo. Esto es importante porque determina la composición de la mancha y, por tanto, el mejor producto para eliminarla.

Maquillaje liquido

Maquillaje paso a paso para principiantes de manchas, maquillaje líquido.

Las bases de maquillaje líquidas tienen una composición cremosa y aceitosa. Son así para que sea más fácil tapar las pequeñas imperfecciones del rostro como ojeras, manchas o espinillas. Pero Este poder de cobertura también lo tiene con tu ropa. Suelen estar compuestas por agua y aceites, con algún tipo de emoliente, arcilla …

Como su presentación es en forma líquida, es fácil de untar. Y el calor hace que cualquier mancha se seque más rápido. Por tanto, es importante actuar con rapidez.

Maquillaje en polvo

Maquillaje paso a paso para principiantes de manchas, maquillaje líquido.

Están compuestos principalmente por polvos con pigmentos que van desde tonos marrones y naranjas hasta ocres y dorados. Suelen contener ceras. Pero a diferencia del maquillaje líquido. Es más difícil notar la ropa.

Paso 2: la tela importa, presta atención a las etiquetas de tu ropa

Cuando hablamos de cuidado de las prendas hay que tener en cuenta que el tejido es fundamental para hacerlo bien. Por tanto, es necesario seguir las recomendaciones del fabricante que aparecen en el lavado de etiquetas. Antes de tratar una mancha en tu nueva falda.

En general, tejidos naturales: algodón, lino, seda y lana. Están tejidos muy absorbente, es decir que son más fácil de teñir. En ellos conviene actuar con rapidez. Y el calor también ayuda a que la mancha se seque. Sin embargo, sus fibras tienden a responder mal a los procedimientos de eliminación de manchas más intensos, como el frotamiento continuo o el remojo a largo plazo. Ser seda, la tela más delicada de todas.

Maquillaje paso a paso para principiantes de imperfecciones, maquillaje de día

Paso 3: Mancha y lava

Cuando nuestra ropa favorita se mancha, el disgusto nos distrae y puede llevarnos a equivocarnos. Por eso te damos las claves para procesar el maquillaje paso a paso para principiantes hasta manchas. Para que tu ropa quede como nueva.

La localización.

Las manchas de maquillaje suelen ser polémicas. Esta es la razón por la que cEs recomendable tratarlos antes de lavar la prenda. Uno de los productos que mejor funciona para esto es amoníaco. Se diluye en agua y se aplica sobre la mancha. Debes frotar con movimientos circulares hasta que desaparezca. El amoniaco no decolora los colores.

la oxigeno activo Es también muy efectivo. Solo necesita disolver una parte de polvo en tres partes de agua (o usar la versión líquida), aplicarlo sobre la mancha y frotar. Dejar actuar unos minutos. Recuérdalo puede dañar tejidos o colores delicados que no son resistentes.

Lavar.

  • Si va a lavar a máquina: Mete la prenda en la lavadora y lávala con el detergente habitual y otra dosis de oxígeno activo, como recomienda el fabricante. Y agua caliente.
  • Si te vas a lavar a mano: poner la prenda en una palangana con agua caliente y oxígeno activo disuelto. Dejar reposar unos minutos, remover y dejar en remojo nuevamente. Pasados ​​los 30 ‘, enjuagar abundantemente con agua fría para eliminar por completo los restos.

Cuidado con la lejía y el peróxido de hidrógeno

Cloro o lejía disueltos en agua, pueden ayudarte con la mancha de maquillaje. Pero son muy dañinos para las telas de la ropa y alteran o decoloran los colores.

Peróxido de hidrógeno en la mancha de maquillaje también funciona. Pero, aunque es mucho menos agresivo que el blanqueador, debes tener en cuenta que puede blanquear tu ropa.

Maquillaje paso a paso para principiantes de manchas, desmaquilla

Maquillaje paso a paso para principiantes de imperfecciones con Do Laundry

Si lavar la ropa no es lo tuyo y las manchas son menos difíciles solo tienes que venir a Lavandería de autoservicio Do Laundry. Nuestras máquinas de última generación cuentan con la tecnología más avanzada para dejar impecable tu ropa.

A menos de una hora tendrás lista tu ropa. Y mientras tanto, puede disfrutar de la comodidad de nuestra sala de espera, con Wi-Fi. Lleva tu ropa completamente desinfectada y sin manchas. ¡Y sin esfuerzo! Ven a vernos y empieza a disfrutar de las ventajas de un servicio especializado adaptado a todos los presupuestos.

Makeup Artist Day: la estrella de Hollywood que brilló detrás de la cámara

la Hollywood dorado Se caracterizó por los grandes largometrajes, los decorados icónicos y la contundente fuerza de las actrices del momento, cuyos rostros parecían porcelana. Uno de los responsable de alcanzar la cima de su belleza ha sido Bud Westmore.

Maquillador profesional, miembro de una saga de maquilladores dedicados al cine. Que dejó su huella en películas como Espartacopor Stanley Kubrick o el Maquillaje de muñeca Barbie. Westmore murió de un ataque al corazón el 24 de junio de 1973, con tan solo 55 años. Pero su legado sigue vivo con el Día del Artista de Maquillaje.

Otros enlaces de interés:

Deja un comentario