Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

los mejores consejos de Do Laundry

Pierde el miedo a lavar la ropa de esquí: Es una creencia popular que afecta tu ropa de invierno. Al contrario, debemos mantenerlo siempre limpio para que nos proteja adecuadamente. Las prendas diseñadas para deportes de nieve, lluvia y frío requieren tratamientos especiales para mantener su rendimiento durante mucho tiempo. Descubra el Consejos de Do Laundry Cuídate ropa de esquí.

Como bien sabe, el mercado de ropa de esquí Destaca por ofrecer prendas con innumerables características, funciones técnicas, multitud de tejidos, membranas, tratamientos … ¿Cómo triunfar cuidando este tipo de equipos?

Los fabricantes tienen mucho cuidado de indicar todas las propiedades de sus productos en las etiquetas para que se utilicen correctamente. Por tanto, la primera Consejo de Do Laundry siempre será el mismo. En el momento de lavar la ropa de esquíLea atentamente las instrucciones de lavado de cada prenda.

Sin embargo, hay algunos pasos básicos para que no encuentre sorpresas cuando lavar la ropa de esquí. Para empezar, el ropa de esquí debe estar limpio para hacer su trabajo correctamente. Se trata de prendas expuestas a condiciones hostiles, tanto ambientales como de uso, por lo que no funcionarán al 100% si no se cuidan adecuadamente.

Además, recuerda que estás haciendo ejercicio de forma intermitente y en ambientes húmedos: a la larga, el sudor y la humedad pueden dejar un olor desagradable en la piel. ropa de esquí. Independientemente de la súper marca de nuestra chaqueta de esquí, si sus poros se tapan con suciedad o marcas de sudor, no disfrutaremos de sus beneficios y acabará acumulando humedad a medida que salgamos a las pistas.

Contrariamente a la creencia popular, como regla general GORE-TEX® se puede lavar a muy altas temperaturas. Sin embargo, si se usa una temperatura más baja El lavado ayuda a prevenir daños en cremalleras, velcro y costuras.

Es verdad: el GORE-TEX® Es una de las membranas predominantes en la ropa de esquí y, como ya hemos comentado en Do Laundry, es un tejido extremadamente resistente, pero con algunas peculiaridades.

Antes de poner una chaqueta o pantalón en la lavadora en su centro de Do Laundry, le recomendamos que cierre la cremallera frontal, los bolsillos y las rejillas de ventilación, y afloje y cierre las correas o bandas de velcro.

Recuerde, si la etiqueta de la prenda dice lo contrario, siempre sigue las instrucciones del fabricante a lavar la ropa de esquí. Cada pieza es diferente y ha sido diseñada para un uso y condiciones de lavado específicos.

A continuación, aplica suavemente el jabón con el dedo en las zonas más propensas a la acumulación de suciedad: cuello, costuras, dobladillo, espalda de pantalón, cremalleras … ropa de esquí en la lavadora con prendas que no estén excesivamente sucias. Idealmente, seleccione un programa para ropa deportiva, a 40 ° C y 1200 rpm.

Una vez limpiado, puede dejar su ropa de esquí secar al aire o en secadora. Lo creas o no, hacer el segundo te ayudará a cuidar mejor tu ropa técnica. Tenga cuidado al leer las instrucciones en la etiqueta o en el manual del ropa de esquíporque algunos tejidos pueden requerir otro tipo de tratamiento.

Cuando esté seco, el último paso para completar lavar la ropa de esquí es reactivar el tratamiento repelente al agua (DWR), una fina capa que recubre este tipo de prendas. Sin ir más lejos, la limpia el fabricante GORE-TEX ® aconseja utilice un programa de secado de 20 minutos, necesario para reactivar la repelencia al agua de nuestro equipo.

Recuerda que los centros de Do Laundry están totalmente equipados para que puedas lavar la ropa de esquí con toda seguridad. Sólo tienes que lee las etiquetas con atención ropa para no cometer errores irreversibles y aprovechar nuestras lavadoras y secadoras de última generación. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario