Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Limpiar mi casa de vacaciones? Zonas clave – Do Laundry

Sí, las vacaciones son para saborear pero… ¡Qué bueno es bajar al suelo a jugar con los niños! Y que todo sea reluciente y confortable. Gran parte de este doble sentimiento es el resultado de cuidar la casa. Y aunque en principio no quieras empezar a limpiar, todo está perfecto y desinfectado de una forma sencilla y sin perder mucho tiempo es más fácil de lo que piensas. Para que pases de … ¿Limpiar mi casa de vacaciones? A … feliz en mi propia casa de vacaciones.

¡Un baño para todos! Es mucho para cantar

Cuando nos vamos de vacaciones, un sentimiento llamado felicidad nos invade con el paso de los días (primero tenemos que relajarnos). En un principio, no tenemos en cuenta las pequeñas molestias diarias de nuestra nueva rutina en una casa diferente (casi siempre más pequeña o limitada).

Es muy probable que solo haya un baño para todos en el apartamento o que la casa de los abuelos no lo disponga. Si los dos baños y los aseos deben ser compartidos entre 11… ¡Deben desinfectarse todos los días!

  • Porque a nadie le gusta ver algo que no es suyo
  • Para prevenir la transmisión de gérmenes de todo tipo, ¡incluidos virus!

Es fácil. Para mantenimiento diario eficiente pero con poco esfuerzo, puedes disfrutar de una botella con difusor. Agregue 2 partes de lejía a 8 partes de agua fría. Solo rocíelo de vez en cuando cerca del inodoro. Esto lo mantendrá intacto. Y no perderás tiempo libre.

Limpiando mi casa de vacaciones, mi jardín

Jardín o terraza … El nuevo salón

Con la llegada del verano, el centro de reuniones, un espacio común por excelencia, se traslada de la sala al exterior. Los afortunados, en el jardín o en la granja. Lo mínimo, en el patio o en la terraza. Pero, al final, el lugar del deseo de todos.

Los espacios al aire libre requieren un cuidado especial que generalmente conlleva un esfuerzo adicional. Aquí es donde nos asalta la pereza … Limpiar mi casa de vacaciones … ¿el jardín y todo? Sí, en particular la zona de acceso dentro de la casa o apartamento.

Barrer y lavar esta área es una tarea fácil y rápida. Sí, también vas descalzo o te cambias mejor los zapatos. Reducirás la presencia de suciedad en el suelo interior. Polvo y ácaros que viven allí. Y el suelo de la casa estará perfecto por más tiempo. Listo para ver una película con la ayuda de un buen cojín (que no toque el sofá).

¡Y recuerda! Practicar esta pequeña rutina después de las comidas en el patio dispersará las hormigas y otras criaturas.

Limpiando mi casa de vacaciones, cocina

La cocina mágica y eterna, donde todo se cocina

Y no estamos hablando de comida, sino de conversaciones, secretos y risas cómplices. Las cocinas son, sin duda, el lugar más especial de un hogar. Porque entre cocidos son testigos de gran parte de nuestra vida.

Pero se necesita, como todo, un poco de dedicación para mantenlo limpio. Por lo tanto, incluso si crees que tu cocina es rústica y la suciedad apenas se nota, está ahí.

Muchas manos tocándolo todo. Salen y cortan la comida. Ya sea que ahorren después de salir un poco o bajen en el camino. Además de prevenir la intoxicación alimentaria, mantener la cocina limpia con todo en su lugar te da paz. sí repele insectos.

Trate de limpiar el contadores con desinfectante y un paño. Retire la prueba de haber cocido todavía. Y no permita que las migas y otros fósiles de alimentos se apoderen del suelo. Torunda (con agua y jabón) es el mejor aliado en estos casos porque es:

  • Cómodo
  • Rápidamente
  • Eliminar los escombros invisibles
Limpiar mi casa de vacaciones, dormitorios

Textiles y sofás: otros ambientes sensibles

Si pensar en limpiar mi casa de vacaciones me pone nervioso, es importante aprender a poner las cosas en perspectiva. Porque es más una cuestión de mantenimiento que de pelea de safarrancho de primavera.

Sofá

Ya sea que se trate de un sofá para todos o que haya sillones separados, deben estar limpios. Los sofás reciben un gran golpe todos los días: el roce de los pies, el pelo y las migas que se guardan, y alguna que otra siesta babeante que nos engaña. Por eso:

  • Deja que se ventile bien
  • Sacuda las migas y Cosas que supo acumular en todos sus rincones
  • Y, si vas a pasar mucho tiempo, lavar telas o mantas de acuerdo con estos tiempos de lavado.

Lavar la ropa en casa… ¡Nunca termina!

La instalación requiere configuración previa. Es normal que cuando lleguemos a nuestra casa de vacaciones tengamos una montaña de ropa para lavar. Son todos la ropa que tenemos guardada en nuestro segundo hogar. Y que necesitan un remojo para encontrar el olor a limpio y el toque de siempre.

No cuesta nada poner en una lavadora mientras se prepara el café. Y después del desayuno, puedes entregárselo a quien te toque. Como un juego, de modo que solo uno lo hará cada día y nadie se sentirá como si tuviera obligaciones tediosas.

Pero si incluso con juegos es posible organizar un poco porque ya estamos inmersos en los caóticos horarios de las vacaciones … Tranquilidad, tienes una lavandería autoservicio Do Laundry cerca de ti!

Limpiando mi casa de vacaciones, dormitorios

Do Laundry también de vacaciones

Tomar ventaja de increíbles beneficios de lavar la ropa en Do Laundry y consigue un acabado profesional para toda tu ropa. ¡También ropa de casa! Sin esfuerzo, en tan solo una hora y mientras disfrutas una conversación por teléfono.

Nuestros equipos trabajan para ti. Para que cuando pienses en limpiar mi casa de vacaciones simplifica tu vida y déjanos las telas a nosotros.

Otros enlaces de interés:

Deja un comentario