Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Lavanderías Autoservicio en Madrid

En Do Laundry contamos con una red de más de 282 Lavanderías Autoservicio distribuidas en toda Europa.

Haz tu colada con nosotros, y se parte de la familia Do Laundry

Te presentamos un listado de lavanderías autoservicio presentado por Provincias:

La Comunidad Autónoma de Madrid es una comunidad autónoma de España, ubicada en el interior de la Península Ibérica, en la submeseta sur de la meseta central. Está vinculada a las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo (Castilla-La Mancha), así como a las provincias de Ávila y limita con la provincia de Segovia (Castilla yLeón). La Comunidad de Madrid es una sola provincia, por lo que no existe una Diputación. Su capital, Madrid, es también la capital de España. La población es de 6.779.888 habitantes (INE, 2020), principalmente en el área metropolitana de Madrid.

Es la tercera comunidad autónoma en población y la comunidad más densamente poblada. Está en el centro de la red de transporte de España. En 2018, el PIB de Madrid supuso el 19,2% del PIB nacional.5 También cuenta con patrimonio artístico y natural, con tres Patrimonios de la Humanidad: el Monasterio y Ruinas del Escorial, la Universidad y el centro histórico de Alcalá de Henares y, por último, el paisaje cultural. de Aranjuez.

La formación de comunidades autónomas siguió a intensos debates políticos antes de la autonomía a finales de la década de 1970. Desde el siglo XIX, la provincia se ha incluido habitualmente en la región de Castilla La Nueva, Ciudad Real y Toledo junto con la provincia de Cuenca en Guadalajara. Inicialmente se incrementó la posibilidad de formar una comunidad autónoma con estas provincias (hoy una parte de Castilla-La Mancha), aunque tiene un estatus especial debido a las especiales condiciones de tener la capital nacional. En 1981, la reunión decidió no incluir la provincia de Madrid en una comunidad pluriprovincial, y acordó la creación de una comunidad autónoma provincial, y en 1983.6 aprobó el «Reglamento de Autonomía».

En los 21 distritos de la ciudad de Madrid hay 520 guarderías (98 públicas y 422 privadas), 235 colegios públicos de educación infantil y primaria, 106 institutos de educación secundaria, 309 colegios privados (con y sin concierto) y 24 centros extranjeros. En los 43 municipios de la zona este de la Comunidad de Madrid hay 180 guarderías (78 públicas y 102 privadas), 138 colegios públicos de educación infantil y primaria, 51 institutos de educación secundaria y 28 colegios privados (con y sin concierto). En los 40 municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid hay 180 guarderías (78 públicas y 102 privadas), 78 colegios públicos de educación infantil y primaria, 23 institutos de educación secundaria, 23 colegios privados (con y sin concierto) y 8 centros extranjeros. En los 29 municipios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid hay 177 guarderías (42 públicas y 135 privadas), 78 colegios públicos de educación infantil y primaria, 32 institutos de educación secundaria, 53 colegios privados (con y sin concierto) y 11 centros extranjeros. En los 39 municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid hay 258 guarderías (121 públicas y 137 privadas), 234 colegios públicos de educación infantil y primaria, 103 institutos de educación secundaria y 77 colegios privados (con y sin concierto).

¿Tienes alguna duda?

EN DO LAUNDRY LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO UTILIZAMOS LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ASÍ ROZAR LA PERFECCIÓN

CONTACTO

Ven a la Familia Do Laundry