Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Lavanderías Autoservicio en Zaragoza

En Do Laundry contamos con una red de más de 282 Lavanderías Autoservicio distribuidas en toda Europa.

Haz tu colada con nosotros, y se parte de la familia Do Laundry

Te presentamos un listado de lavanderías autoservicio presentado por Provincias:

Zaragoza es una ciudad y municipio de España, es la capital de la provincia del mismo nombre y la comunidad autónoma de Aragón. Pertenece a la región central, es la capital de Aragón y tiene un sistema legal especial. La población es de 681.877 (INE, 2020) Es la quinta ciudad más poblada del país, después de Madrid, Barcelona y Valencia y Sevilla Leah . El PIB nominal de la ciudad es de 135.987 millones de dólares estadounidenses, el PIB nominal per cápita es de 26.119 dólares estadounidenses y el PIB per cápita calculado en paridad de poder adquisitivo es de 26.120 dólares estadounidenses, lo que la convierte en la quinta ciudad de España en términos de actividad económica. Se encuentra en el corazón de los grandes valles de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su ubicación estratégica lo convierte en un importante centro logístico y de comunicaciones, dista unos 300 kilómetros de Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupado por los parques naturales de Los Sotos y Galachos del Ebro.

La ciudad ostenta el título de muy noble, muy leal, muy heroica, muy útil, siempre heroica e inmortal, principalmente por su resistencia al ejército napoleónico en el asedio de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Las siglas de todos estos títulos se reflejan en su escudo. Celebra la fiesta principal el 12 de octubre en honor a la Virgen del Pilar. El patrón de la ciudad es San Valero (29 de enero). Entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008 se fundó Zaragoza Sites (Zaragoza Sites) hace dos años, y además del centenario de la Exposición Hispano-Francesa en 1908, Zaragoza acogió la Feria Internacional de Zaragoza 2008, el tema es el agua y el desarrollo sostenible. Además, la ciudad de Zaragoza fue la sede de la secretaría del Decenio de las Naciones Unidas del Agua 2005-2015

En Zaragoza, hay diversas actividades de ocio. Hay muchos bares y terrazas, especialmente en el casco antiguo, casco urbano y diversos entornos de la universidad. En El Tubo conviven lugares y restaurantes populares, como Bal d’Onsera, la primera estrella Michelin en la capital aragonesa. 8990 En El Tubo, el café cantante El Plata mantiene los espectáculos de canto y baile de Zaragoza. Dentro del casco histórico de la ciudad, el Palacio de la Magdalena (La Magdalena) es hoy la zona más alternativa e intercultural de la ciudad. Aquí puedes encontrar casas de té árabes, bares con música reggae, galerías de arte, tiendas alternativas, escuelas aragonesas y centros sociales con rica programación cultural y musical.

La mayor reunión de discotecas y pubs de la ciudad también se encuentra en el centro histórico, cerca y junto a Temple Street. También cabe destacar en la vida nocturna la cercana discoteca Oasis. Otros lugares de vida nocturna incluyen María Lostal y las calles cercanas, la zona de la calle Bretón o el área alrededor de la Plaza de Salamero. Los adolescentes suelen ir a la zona «El Rollo» de las calles Moncasi y Maestro Marquina. Cerca de la Puerta del Carmen, se han abierto varios bares gay-friendly. 91 En el centro de la ciudad han sobrevivido algunas salas de cine, aunque recientemente han cerrado otras salas de cine con fabulosa presencia en la ciudad. El Casino de Zaragoza también se encuentra en este entorno.

¿Tienes alguna duda?

EN DO LAUNDRY LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO UTILIZAMOS LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ASÍ ROZAR LA PERFECCIÓN

CONTACTO

Ven a la Familia Do Laundry