Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Lavandería autoservicio y domótica | Lavanderías Autoservicio Do Laundry

Para todos nosotros, hace relativamente pocos años, la idea de una lavandería de autoservicio solo se asociaba con escenas de películas estadounidenses. El escenario perfecto para iniciar una historia de amor entre los dos protagonistas, ¿verdad? Imagina una lavandería domótica de autoservicio equipo completo.

Sin embargo, en los últimos años, las lavanderías de autoservicio han experimentado un auge en España, apareciendo en todas las ciudades. En este sentido, la Franquicia de lavandería autoservicio Do Laundry ofrecen oportunidades únicas en comparación con otros tipos de negocios. Actualmente estamos viviendo una situación óptima en el sector, con un crecimiento creciente, a medida que la empresa comienza a conocer las ventajas del servicio de lavado y secado fuera del hogar. En este sentido, podríamos decir que Do Laundry destaca por su economía, tiempo y mejor calidad de lavado y secado.

Lavandería de autoservicio domótica

Lavandería autoservicio y domótica, una combinación perfecta

En el pasado, las lavanderías de autoservicio requerían más mantenimiento, así como alguien disponible que se encargara de abrir, cerrar, encender luces, cambiar cambio e incluso poner en marcha la máquina si el monedero no reconocía la moneda ingresada. por el cliente. Esto significa que, además de la inversión en locales y maquinaria, debe contratar a alguien para todas estas tareas o bien realizarlas usted mismo.

Actualmente, la domótica es un paradigma en este tipo de negocios. Para verificar esto, simplemente busque en Tendencias de Google con la palabra lavandería autoservicio durante los últimos 10 años, y veremos cómo el gráfico indica que ha habido un aumento de la demanda en España de este tipo de servicio. En el siguiente gráfico te lo mostramos:

gráfico de lavandería autoservicio Do Laundry
Tendencias de búsqueda de Google con la palabra lavandería autoservicio.

Lavandería de autoservicio domótica

Así, las máquinas actuales ofrecen la posibilidad de controlar toda nuestra lavandería Do Laundry de todo el mundo: la cantidad de detergente y suavizante que deben aportar las máquinas al abrir y cerrar las puertas de nuestro local.

En este sentido, la domótica permite a las lavanderías de autoservicio de Do Laundry una gestión completa del local, permitiéndote mantener tu estilo de vida actual dedicando solo momentos puntuales a tu negocio y permitiéndote realizar cómodamente actividades paralelas.

Deja un comentario