Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Lavandería automática: Tu tiempo es tuyo – Do Laundry

¿Alguna vez has pensado en cuánto tiempo dedicamos a cuidar nuestra ropa? Poner lavadoras es una de las tareas más repetitivas en un hogar. Vivir solo o con la familia es una obligación permanente. La ropa se debe lavar, colgar, planchar, doblar, colgar y guardar. Y así todo el tiempo. Es fácil que la ropa se acumule en el cesto de la ropa. No estés triste. A Do Laundry tenemos la solución: Lavandería automática, porque tu tiempo es tuyo.

Ahorre horas al día, venga a la lavandería de autoservicio Do Laundry

Cada día exige respuestas rápidas. Nos levantamos apresuradamente. Hay muchas cosas que hacer antes de salir de casa. El camino a la oficina, dejar a los niños en el colegio, el aparcamiento … ¡Y todavía no nos hemos sentado a trabajar! El regreso a casa ya no es alentador. Tareas, duchas, cena… y tareas domésticas comunes como lavar la ropa.

No te compliques más y ven a Do Laundry, tu lavandería, porque tu tiempo es tuyo. Y no debe desperdiciarlo en tareas que no le otorgan trabajo o algo personal. En solo una hora, tendrás toda tu ropa lista. Tu ropa y la de tu familia o compañeros de piso.

En todas las lavanderías de autoservicio de Do Laundry, tienes a tu disposición una amplia variedad de lavadoras industriales de diferentes tamaños. Mientras que lavar la ropa es cuestión de tiempo por semana. Puedes aprovecha nuestras maquinas gran capacidad para quítate toda la ropa sucia a la vez.

Lavandería: tu tiempo es tuyo

Máquinas inteligentes que te hacen la vida más fácil

Lavar la ropa en casa implica una demostración de recursos y energía por la que hay que estar motivado. No se trata solo de ponerlo en la lavadora. Hay que…

  • Agregue los productos adecuados en el momento adecuado.
  • Esté atento al final del programa.
  • Saca la ropa a tiempo para que no tenga olor a humedad.
  • Colócalo donde no haya marcas y sécalo perfectamente. Al abrigo del sol directo y posibles lluvias.
  • Recoge la ropa colgada.
  • Planchar toda la ropa.
  • Doblar y colgar la ropa …

Como verás, Lavar la ropa en casa desencadena tareas interminables. Que en los hogares donde se acumulan grandes cantidades de ropa en la canasta, termina siendo un ciclo interminable. Olvídese de usar el el precioso tiempo que pasas en casa ¡en esto! sí disfruta de los beneficios que le ofrece el servicio profesional de Lavandería de autoservicio Do Laundry.

Nuestras lavadoras son industriales, entonces obtendrás un limpieza y desinfección imposible de lograr en tu hogar. En tan solo 30 ‘de lavado. Además, tienen sistemas inteligentes. De esta manera, no necesitas traer nada más que ropa sucia. La lavadora ya tienes el detergente y sabes cuanto usar, dependiendo del volumen de ropa y del programa elegido. Esta es la ventaja de una lavandería porque tu tiempo es tuyo.

Aprovecha para ver una serie, debatir, hacer una videollamada …

Lavar la ropa en la lavandería de autoservicio de Do Laundry es tan fácil que esperará con ansias el día para disfrutar de un tiempo para usted. Mientras nuestras máquinas se encargan de todo. Ellos tienen el la tecnología más avanzada en sistemas de lavado. Entonces solo necesitas seguir estos 4 pasos:

Organiza tu ropa.

Puedes separarlos por color, tela, tipo de ropa … y distribuirlos en varias máquinas para que todo esté listo a la vez.

Pon tu ropa en la lavadora y cierra la puerta.

Puede elegir entre máquinas con diferentes capacidades, ¡hasta 19 kg!

Seleccione el programa.

La lavadora se encarga de la colada y del enjuague adecuado.

Introduzca las monedas.

Todos nuestros establecimientos disponen de cambiador para que no tengas que preocuparte de nada más que diviértete mientras tu ropa está impecable. Una vez que colocas las monedas, la máquina comienza a lavar.

Entonces solo tienes que pensar en lo que quieres usa el tiempo libre que tienes en nuestra fantástica sala de espera. Este libro que nunca tienes tiempo de empezar. La revista de decoración o pesca que te encanta. Vea un capítulo de su serie favorita en su móvil. Habla con tus amigos …

¡Planchado terminado! Nuestras secadoras cuidan

El planchado es sin duda una de las actividades más tediosas de la casa. Además de ser una de las empresas que más aumenta la factura de la luz. ¿Por qué seguir perdiendo el tiempo? la secadora de ropa Lavandería industrial Do Laundry te dejan tu ropa perfecta para ordenar.

La gran capacidad del tambor de nuestras secadoras permite que la ropa se seque por completo. Evitando así la aparición de malos olores por trazas de humedad. Además, la ropa tienen suficiente espacio para moverse sin ser aplastados. Sacarás toda tu ropa con un agradable aroma. y listo para posar.

Ahorre tiempo y dinero con la lavandería Do Laundry

Tener tu ropa lista en una hora es calidad de vida. Lava tus edredones, almohadas, toallas, ropa infantil, sábanas … en nuestra lavandería en un tiempo imposible de conseguir en casa. Además, nuestras máquinas son energéticamente eficientes. Requieren menos energía eléctrica para proporcionar el mejor acabado. Bueno para el medio ambiente y bueno para su bolsillo.

Puedes Lave toda su ropa por menos de lo que usa en electricidad en casa. entre la lavadora, secadora y plancha. ¡Prepáralo todo por menos de lo que crees!

Lavado automático: tu tiempo es tuyo mediante el teletrabajo

¿Buscas franquicias rentables? Buscas una lavandería Do Laundry

La vida en el trabajo da muchas vueltas. ¿Quieres asegurar tu futuro? Invierta bien su tiempo y dinero. Invierte en franquicias rentables. Únase a Do Laundry Automatic Laundry, porque su tiempo es suyo. Y tu dinero también.

Do Laundry forma parte del selecto grupo de Franquicias rentables que siguen creciendo. Cada día somos más porque es un servicio cuya demanda no deja de crecer. Nuestros establecimientos ofrecen al usuario comodidad al mejor precio. Resuelve una parte importante de las obligaciones nacionales.

Turismo y lavandería, el tándem perfecto

Y para quienes viajan, significa la tranquilidad de saber que su la ropa quedará impecable dondequiera que estén. De la mano de nuestros servicios de lavandería automática. Algo fundamental, si tenemos en cuenta la volumen de turistas que visitan la geografía española cada año.

La Costa del Sol, Levante, Costa Brava, Asturias o Galicia son solo ejemplos del movimiento de turistas durante todo el año. Concretamente en Galicia «2017 fue el mejor año, hasta ahora, para el turismo en la Comunidad Gallega logrando un crecimiento en todos los parámetros «, como indica la Xunta. Supere los 5 millones de viajeros. Esto significa que 5 millones de personas necesitan la ropa perfecta para disfrutar de sus vacaciones.

En este sentido, utilice el Los servicios de lavandería son una opción perfecta. Ya que se usa muy poco tiempo y esto consigue un acabado profesional al mejor precio.

Turismo y lavanderia, playa

Un negocio rentable que controlas desde tu móvil

Eres dueño de tu tiempo. Pero ahora también puedes ser tu dinero. Invierta en la lavandería Do Laundry y disfrute de una negocio rentable que puedes controlar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Porque el tiempo del que dispones es perfecto para controlar tu negocio. Tenemos un sistema de control remoto mediante software de gestión. Que te va a dar la libertad que necesitas para seguir adelante con su vida mientras se ocupa de su inversión.

Ya sea que esté trabajando y desee ingresos adicionales o necesite un cambio de vida. O busca estabilidad para su futuro. Hacer parte de Do Laundry forma parte de una de las franquicias rentables con más atractivo en los últimos años.

Conciliación y libertad de movimiento

Equilibre su vida personal, familiar y de ocio con un trabajo que realmente lo empodere. Todas nuestras instalaciones están totalmente automatizadas. De esta manera, le permiten monitorear fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes abrir tu lavandería Do Laundry donde quieras. Siempre con la ayuda de nuestro equipo. Esto le aconsejará en cada paso del camino. De las grandes ciudades a tu ciudad. Cada barrio necesita un servicio de lavandería. Porque todos sabemos lo cómodo y económico que es usar uno. ¿Conoces un lugar donde sería bueno abrir una lavandería Do Laundry? ¡Vamos! No hay tiempo que perder. Porque el tiempo es dinero para tu negocio.

Equilibrio entre la vida personal y laboral y la libertad de movimiento, tableta

¡No tienes que ser un experto! Te enseñamos

El equipo de Do Laundry Automatic Laundry está formado por profesionales que podrán asesorarle en todo lo que necesite. Solo tienes que dejarte guiar. Las oportunidades que ofrece la franquicia son excepcionales para usted. Maximice el retorno de la inversión a través de nuestro saber hacer, como profesionales del sector. Benefíciese de nuestro nombre y nuestra experiencia.

Solo tienes que poner esperanza en tu nuevo proyecto. Sin tener que empezar de nuevo. Y con todos los extras de pertenecer a una prestigiosa firma que no para de crecer, Lavandería de autoservicio Do Laundry. Infórmate.

Deja un comentario