Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Las mejores lavadoras del mercado están en Do Laundry – Do Laundry

La búsqueda de la calidad es una tarea difícil pero no imposible y queremos encontrarla en nuestro día a día. A la hora de cuidar nuestra ropa, la demanda es mayor, no queremos que nada estropee nuestra ropa favorita. Por eso, En Do Laundry nos preocupamos por nuestros clientes y confiamos en las mejores lavadoras del mercado, de Girbau, uno de los principales grupos internacionales en la fabricación de equipos de lavandería.

En Do Laundry, tenemos la tranquilidad y la confianza de trabajar con este grupo empresarial para lograr resultados óptimos. Además, usa las lavadoras y también las secadoras. Girbau, se protegen y conservan los recursos naturales y, por otro lado, se mejora la salud y seguridad en el trabajo. De esta forma, facilitan un compromiso ético y responsable con el ahorro de agua, energía, detergentes, ruido y contaminación electrónica.

Características del equipo Do Laundry

En todas las franquicias de lavanderías autoservicio existe una gran variedad de secadoras y lavadoras Girbau y si estás pensando en iniciar un negocio, en Do Laundry te damos la oportunidad. Por ello, te contamos las peculiaridades de nuestros equipos para que no quede ninguna duda sobre su eficiencia y rentabilidad:

Versatilidad

En raison de la variété des équipements de lavage (entre 9,14 et 19 kg. Capacité) et de séchage (19 kg.), les utilisateurs pourront choisir celui qui convient le mieux à leurs besoins, quelle que soit la quantité ou le type ropa.

Sencillez

Disponemos de cuatro programas preestablecidos que ajustan automáticamente la entrada de agua y la dosis de detergente de forma proporcional al peso de la carga, el tejido y el programa seleccionado. De esta forma se asegura un proceso de lavado de calidad de forma sencilla e intuitiva.

Calidad

Las mejores lavadoras y secadoras del mercado cuentan con un sistema Care Touch. Gracias a ello, se garantiza un delicado tratamiento de la ropa, evitando roces y facilitando la evacuación del agua. Por lo tanto, es posible reducir la humedad residual y prolongar la vida útil de los tejidos. El resultado es inmejorable.

Comodidad

Nuestro equipo está ubicado sobre bases elevadas que permiten una fácil lectura y manejo de los paneles de control, sin necesidad de agacharse. Además, cuenta con una secuencia de rotación y entrada de agua que ayuda a compactar la carga y un sistema que reduce el trabajo de carga y descarga.

Ciclo de lavado reducido y consumo eficiente

Gracias a la alta velocidad de nuestros equipos, nuestros clientes podrán lavar toda su ropa en 30 minutos y Hacer actividades mientras espera. Por otro lado, con los sistemas Aqua Mixer y Aqua Fall, se obtiene una alta precisión de temperatura con el nivel de agua programado y un flujo en cascada. Con esto es posible reducir el tiempo de ciclo, lo que resulta en un Ahorro de agua y energía.

Mantenimiento bajo control

Con el sistema G Drive, exclusivo de Girbau, se controlan la velocidad y los desequilibrios. Se reducen el ruido, la vibración y la fatiga de los componentes, lo que garantiza una mayor vida útil del equipo.

Por si fuera poco, también cuentan con un sistema de doble seguridad que asegura que la puerta esté cerrada y bloqueada antes y durante el lavado.

Como has visto, en Do Laundry ofrecemos un servicio superior gracias al equipo que utilizamos y nuestra filosofía de trabajo. Ya sea que esté buscando las mejores lavadoras del mercado y secadoras rápidas o un negocio rentable, nuestras lavanderías de autoservicio no lo decepcionarán.¡Ven a visitarnos y si quieres abrir una franquicia con nosotros!

Deja un comentario