Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Las lavanderías autoservicio resisten frente al COVID19

Los comercios locales como las lavanderías de autoservicio resisten la nueva situación que ha provocado el COVID19

El motor económico de los barrios, tanto comercios locales como lavanderías de autoservicio, sufrió la crisis del COVID19 siete meses después del primer estado de alarma.

Basta con visitar cualquier vecindario para darse cuenta de que después de varias situaciones complejas que se superponen en los últimos años, las empresas de servicios exitosas, como las lavanderías, son las que continúan alimentando un colorido paisaje de escaparates.

Las lavanderías de autoservicio son un negocio próspero ya que ofrecen un servicio ágil siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios en medio de la pandemia.

Las claves de la supervivencia de la empresa en medio del nuevo acuerdo

Al igual que ocurre con los comercios locales, las lavanderías de autoservicio forman parte del mecanismo que vincula a los barrios y privilegia ciertos aspectos clave para resistir las vicisitudes que la situación configura con el estado de emergencia:

  • Autoemprendimiento: No es fácil que se le anime a emprender, pero cuando el contexto requiere una adaptación, puede convertirse en la empresa ideal para ganarse la vida.
  • Alta rentabilidad: La franquicia Do Laundry no tiene costos fijos, regalías, tarifas de entrada y no requiere empleados permanentes.
  • Máxima calidad: un servicio con máquinas de lavado, secado y recogida con tecnologías de máxima eficiencia para un servicio rápido y seguro.
  • Control telemático: no tienes que estar ahí, la lavandería está abierta los 365 días del año y puedes controlar todo mediante herramientas digitales.

Las franquicias de Do Laundry son un aliado eficaz para iniciar su propio negocio para enfrentar la crisis.

Apoyándose en el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en lavanderías de autoservicio, Do Laundry apoya a sus socios desde el desarrollo del proyecto hasta la obtención de la licencia de actividad e incluso para la gestión integral.

Deja un comentario