Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

La receta de Do Laundry para cuidar la ropa blanca

Se acerca el final del invierno y no duele recordarlo consejos para cuidar la ropa blanca. Con estos sencillos consejos de Do LaundryIncluso puede dar nueva vida a algunas de sus prendas que pueden haber perdido su blancura original.

¿Está luchando por encontrar soluciones efectivas para cuida la ropa blanca? Tranquilidad, ahora que llega la primavera Do Laundry recuerda la ropa más ligera de tu armario. Esta semana le daremos un conjunto de reglas y Consejo para que tu ropa blanca esté tan radiante como el primer día.

El primer detalle a tener en cuenta: debes ropa blanca separada del resto de la ropa. Parece básico, pero incluso un color claro puede desvanecerse y arruinar tu blusa favorita. Sin embargo, ordenar ropa es la mejor manera de evitar desastres que pueden no tener solución.

A continuación, seleccione las prendas más delicadas (lana, seda …) y Lee las instrucciones en las etiquetas para ver si se pueden lavar a máquina o si requieren lavado a mano.

Otro punto importante: Trate de no mezclar toallas con sábanas y ropa de cama en la misma lavadora. La pelusa de los trajes de baño se desprende fácilmente y se puede pegar a las sábanas, creando pequeñas bolas que son muy difíciles de quitar.

Tradicionalmente, la lejía y el cloro se consideraban los mejores remedios para blanquear la ropa y redescubrir el resplandor del primer día. Sin embargo, ahora sabemos que ese no es el caso: la lejía en realidad puede deshonrar completamente una camisa. Por lo tanto, a menos que se indique lo contrario en la etiqueta, nunca uses lejía en tu ropa blanca.

Aquí puedes confiar Do Laundry: todos nuestros centros cuentan con máquinas de última generación diseñadas para cuidar con mimo la ropa blanca. Nuestra lavadoras de alta velocidad aplique la dosis adecuada de detergente especial y oxigeno activo para realizar un lavado profesional en toda tu ropa.

Sin embargo, nuestro consejos estrella Es siempre: siga las instrucciones de las etiquetas, no sobrecargue la lavadora, elija el programa de lavado adecuado para su ropa blanca y disfrute de su tiempo. Llegados a este punto conviene recordar que el agua muy caliente puede dañar la ropa blanca: es mejor lavarla con agua fría o tibia.

Otro consejo para mejorar la cuida tu ropa blanca Pasa por la puesta lo antes posible al sol, preferiblemente al aire libre. Los rayos ultravioleta del sol ayudan a blanquear la ropa y eliminar las manchas amarillentas que aparecen con el tiempo, que destruyen por completo el aspecto prístino que buscamos con el color blanco.

Pero recuerda, hagas lo que hagas, sigue al pie de la letra las instrucciones que los fabricantes incluyen en la ropa y los productos de limpieza para combinarlos correctamente.Do Laundry quiere ayudarte a cuidar tu ropa blanca, ¡no a destruirla! Por tanto, lo mejor que puede hacer es confiar en la eficacia de nuestros centros de lavado y sigue estos consejos para que tu ropa blanca brille esta primavera.

Deja un comentario