Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

La inversión en franquicias de servicios

Se acelera la inversión en franquicias de servicios

Los datos más recientes indican un crecimiento de la demanda de inversión en franquicias similar al de los años previos a la pandemia.

Si bien esta es una noticia alentadora en el camino de una recuperación del mercado hacia la nueva normalidad, los expertos de la industria de las franquicias destacan la importancia de esta dinámica en la industria de servicios.

Los análisis predicen no solo un crecimiento en el número de emprendedores, sino también en el número de emprendedores que optan por crecer en franquicia.

Esta nueva conceptualización de la actividad de la franquicia permitirá a las empresas locales adaptarse mejor a la situación pospandémica.

La oportunidad en el servicio de lavandería autoservicio

Las franquicias de lavandería de autoservicio de Do Laundry tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de emprendedores e inversiones.

Esta franquicia de lavandería autoservicio nace inspirada en la máxima confianza en el modelo económico, con un proyecto innovador y disruptivo, y con plena confianza en las fortalezas de un servicio diferenciado.

La pasión y la ilusión han forjado a Do Laundry como una franquicia de éxito desde sus inicios, y así lo demuestra la expansión a más de 250 establecimientos en toda la Península Ibérica.

Do Laundry, como franquiciador, apoya al emprendedor o inversor desde el momento de elegir la mejor ubicación y local adecuado, hasta la obtención de las licencias comerciales del establecimiento.

Al mismo tiempo, además de ofrecer unas condiciones económicas únicas en la adquisición de los equipos de lavado más modernos del mercado, Do Laundry garantiza el apoyo en materia de marketing y promociones.

Como marca, tenemos un sitio web y redes sociales centralizados, así como una aplicación que brinda beneficios a través de la retención de clientes.

Lo cierto es que la flexibilidad de un negocio rentable nos permite ofrecer kits de lavandería a medida, tanto para espacios físicos tradicionales como para espacios al aire libre y equipamiento de temporada.

Además de los diferentes kits de equipamiento para locales comerciales interiores, Do Laundry te ofrece módulos de instalación al aire libre para iniciar el negocio en espacios abiertos como gasolineras, campings y otras áreas de recreación al aire libre.

Si está pensando en invertir, póngase en contacto con la franquicia de lavanderías de autoservicio Do Laundry y conozca más sobre este modelo empresarial único, ya elegido por más de 250 emprendedores.

Deja un comentario