Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

La franquicia de lavandería autoservicio 4.0 en Expofranquicia (Madrid) – Do Laundry

Todos ustedes conocen el lavandería autoservicio negocio 4.0 de Do Laundry es una de las apuestas más rentables y seguras del panorama actual de las franquicias en España. Y, por tanto, teníamos que estar presentes en la mayor feria dedicada a franquicias de alta rentabilidad Del país, Expofranquicia, ¿Qué se celebrará en IFEMA (Madrid) los siguientes 20, 21 y 22 de abril.

Y para nuestro aterrizaje en Expofranquicia hemos preparado un buen número de argumentos para que sepa exactamente qué es y el beneficios de su inversión por Do Laundry.

Lavandería de autoservicio 4.0

¿Qué significa ser el primera lavandería autoservicio 4.0 Del mercado ? Bueno, exactamente este concepto nos coloca a la vanguardia de la comodidad y la rentabilidad en este negocio. Permite a nuestros franquiciados elegir dos tipos de negocio.

De un lado, puedes encargarte personalmente de la gestión diaria de tu tienda, con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de Do Laundry, pero manteniendo el control de los procesos diarios: recogida, limpieza, mantenimiento …

Pero si lo que busca el franquiciado es hacer su inversión y solo preocuparse por recibir el beneficio cada mes, en Do Laundry podemos encargarnos de todo lo relacionado con la gestión del día a día desde su lavandería autoservicio, desde la limpieza hasta la recogida.

Y en cualquiera de las dos modalidades, es aquí donde el concepto de lavandería autoservicio 4.0 despliega todos sus beneficios. Te lo explicamos.

El franquiciado tiene un Control total de su tienda a través de nuestra aplicación de teléfono móvil. En este APP puedes controlar el recopilación en tiempo real, sestar alerta y monitorear cualquier tipo de incidente, abrir y cerrar las puertas del lavadero según horario, etc …

Con este nuevo formato, tanto si prefieres trabajar directamente en tienda como si optas por un solución de gestión completa Do Laundry tiene un completo conocimiento y control en tiempo real de todos los aspectos técnicos, económicos y de infraestructura de su negocio. Sin moverte, pudiendo ocupar tu tiempo con lo que más te interese, desde tu móvil.

Zona exclusiva y fidelización de clientes

En Do Laundry nos preocupamos por el crecimiento de tu negocio. Y es por eso que ofrecemos a nuestros franquiciados un exclusividad de zona asegure su inversión. ¡Sea el primero en unirse a la empresa Laundry 4.0 en su vecindario!

Además, nuestras lavanderías trabajan con Producto específico de Do Laundry de la más alta calidad, exclusivo de nuestras franquicias, lo que asegura una gran satisfacción por parte del cliente y su consecuente lealtad. Los clientes que lavan su ropa en Do Laundry no cambian, siempre vuelven.

Ven a informarte en Expofranquicia Madrid

Si está interesado en este nuevo concepto de realizar sus inversiones, puede recibir más información sobre Do Laundry a través de nuestros canales de contacto o visitando nuestro stand en Expofranquicia, donde estaremos encantados de atenderle y podrá conocer de primera mano nuestras ofertas exclusivas para futuros franquiciados.

Deja un comentario