Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Ideas para guardar tu ropa de invierno – Do Laundry

Ha llegado el buen tiempo y el momento de guardar la ropa de invierno de la mejor manera posible para que siga igual que el primer día en que vuelven el frío y los aguaceros que suelen acompañarnos durante los duros y fríos meses de invierno. Por eso queremos darte algunos consejos que nos permitirán disfrutar de las mantas, colchas, jerseys, abrigos, colchas y demás animales de nuestro armario de la misma forma que si acabaran de llegar de la tienda.

Y, por supuesto, el primer paso es someterlos a un buen lavado.

¿Cómo lavar la ropa de invierno?

  • Siga las instrucciones en las etiquetas: En la mayoría de los casos, el daño a la ropa después del lavado se debe a que se ignoran las reglas básicas de lavado y secado, que son claramente explicadas por el propio fabricante, como la composición y necesidades de la prenda, el sistema de lavado y planchado o temperatura del agua que necesitamos utilizar.
  • No recuerde usar suavizantes de telas. Algunas prendas de invierno están hechas de telas que tienden a endurecerse con el tiempo, como la mezclilla, el poliéster o el nailon. Usar un buen suavizante de telas ayudará a cuidar incluso la ropa más delicada y evitará que pierdan su elasticidad y suavidad con el tiempo.
  • Métodos de lavado según la composición de la ropa.. Elegir la forma correcta de lavar la lavadora es absolutamente fundamental para conseguir que la ropa se someta a lo más adecuado según su delicadeza. Entonces, para ropa de algodón sintético o de color, es mejor usar una temperatura máxima de 60 ° C, mientras que para ropa de algodón blanco, puede usarse una temperatura entre 60 ° C y 90 ° C. Además, a la hora de lavar los edredones sintéticos, se recomienda lavarlos por separado del resto de la ropa y a una temperatura de 60ºC.
  • La ropa llena de plumas no va bien con el jabón. Las plumas son otro elemento básico en la moda invernal por su calidez y textura. Cuando lave chaquetas o plumíferos, recuerde no aumentar el nivel de jabón cargado en la lavadora. De hecho, no se recomienda agregar productos al lavado, ya que esto endurecerá la ropa.

Con estos consejos en mente, le recomendamos que visite una de nuestras lavanderías de autoservicio (las ubicaciones se pueden encontrar aquí) y deje su ropa perfecta para que dure como nueva hasta el próximo invierno.

Deja un comentario