Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Expansión internacional de Do Laundry

Expansión internacional de Do Laundry

Con enfoque inmediato en América Latina y Medio Oriente

La marca, que en tan solo una década ha conquistado la Península Ibérica con lavanderías de autoservicio, se prepara ahora para expandirse en el mercado internacional en una proyección inicial de 5 años.

Preguntado por La Vanguardia, el fundador de las lavanderías autoservicio Do Laundry, Javier Llacuna, expresó su motivación y sus perspectivas de llegar a una quincena de países de Latinoamérica y Oriente Medio en este período.

Do Laundry empezó con la ilusión de haber encontrado un sector de actividad que, hasta entonces, había sido muy poco explotado en España.

Javier Llacuna asegura que, del mismo modo, se prepara ahora para abordar el mercado estratégico en dos ciudades clave para la expansión en el exterior: México y Malta.

Desde la lavandería en El Clot hasta la gestión de más de 300 lavanderías

Todo empezó en el Barrio del Clot, en Barcelona, ​​con una empresa en la que Llacuna lo invertiría todo; Dejando su carrera profesional en una empresa multinacional, decidió iniciar su propio negocio.

Así empezó Do Laundry, que hoy es una cadena de autoservicio de lavanderías con más de 300 lavanderías en España y Portugal.

Entre tiendas propias y franquicias, la compañía alcanza una facturación de varios millones de euros anuales y, en reconocimiento a esta exitosa trayectoria, fue comprada por Photo-Me, el holding que ahora la apoya para seguir expandiéndose.

Un modelo sostenible y rentable

El crecimiento global de la marca no oculta la vista desde el primer día. Llacuna sigue siendo el Director General y es el responsable de planificar esta expansión con el objetivo de llegar a 15 países en tan solo 5 años.

La proposición es simple:

  • Un modelo de franquicia rentable y flexible, que se adapta fácilmente a diferentes tipos de inversores y emprendedores.
  • Una idea centrada en la sostenibilidad, como columna vertebral de la empresa que ahorra energía y agua para reducir costos, e innovadores detergentes biodegradables para minimizar el impacto ambiental.
  • Una empresa enfocada al perfil de usuarios jóvenes y emprendedores, promoviendo la cultura del consumo más responsable.

Avanzando hacia nuevos horizontes, Do Laundry está lista para ingresar a Malta bajo el impulso de un importante grupo inversor, mientras que en México también lo está haciendo con la ayuda de un socio local.

Mientras tanto, en España y Portugal, Do Laundry sigue invirtiendo en I + D Desarrollar el desarrollo de formatos innovadores como Cajas y módulos de autoservicio en gasolineras y centros comerciales.

Enlace de entrevista en La Vanguardia en Do Laundry

Deja un comentario