Do Laundry lavanderia autoservicio

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Estudio de mercado de la lavandería autoservicio

Directrices para realizar estudios de mercado de lavandería de autoservicio

Al pensar en invertir sus ahorros en un negocio, es importante tener en cuenta una estructura que sirva de guía para desarrollar un plan de negocios.

Un estudio de mercado permite conocer cuál es la viabilidad comercial, en este caso, una lavandería de autoservicio en un entorno comercial particular.

Junto a esto, algunos de los componentes principales para el desarrollo de la investigación de mercado facilitan la definición de un conjunto de características que dan identidad a la empresa.

Realizar un análisis de las circunstancias actuales, de lo que queremos conseguir y cómo venderlo, asegura en gran medida el éxito del negocio.

Las claves de la investigación de mercado para instalar una lavandería autoservicio

En Do Laundry incorporamos una serie de herramientas que permiten al emprendedor obtener los datos necesarios para desarrollar una evaluación preliminar de mercado.

En cualquier caso, los interesados ​​en iniciar una franquicia Do Laundry cuentan con expertos encargados de orientarlos en el análisis objetivo de los escenarios, para que la creación del negocio sea un éxito.

Algunas de las pautas clave para realizar estudios de mercado son:

  • Objetivos claros, medibles, realistas y con plazos determinados: Hay un objetivo general, pero debe desplegarse en al menos dos objetivos específicos que se reúnan para dar respuestas concretas a las preguntas: ¿Cuál es el objetivo de la empresa? ¿Qué quiero lograr y cuánto tiempo me llevará?
  • Identificar el sector de referencia: El servicio funciona, pero el proyecto debe tener una orientación específica, con parámetros demográficos y geográficos definidos.

Do Laundry trabaja con diferentes herramientas que aportan datos concretos para determinar las áreas potenciales más adecuadas para el establecimiento de la empresa.

  • Estudia el sector y las tendencias: Analizar el sector de referencia a diferentes escalas, en particular para identificar las tendencias de los últimos años y cómo se ha visto afectado por factores económicos, políticos, tecnológicos, sociales y medioambientales.

Las lavanderías de autoservicio se han convertido en parte del día a día en ciudades grandes y medianas, incluso son requeridas en sitios turísticos, estabilizando el crecimiento logrado en años anteriores y fortaleciendo marcas exitosas como Do Laundry.

  • Calcule el mercado potencial: Aquí es donde tienes que responder. ¿Cuántos servicios de lavado y secado podría vender el establecimiento? Se trata de establecer cuál sería el volumen máximo de ventas en función del número de usuarios potenciales y la tasa de compra.

Esto se hace con una fórmula que multiplica: el número de posibles compradores de un mismo producto en el mercado de referencia; el precio medio del servicio en el mercado; y la cantidad de consumo per cápita del servicio en el mercado.

  • Analizar el entorno competitivo: Conocer el contexto determinará el diseño de la estrategia a seguir, conociendo la competencia y sus estrategias.
    Puede que no haya una lavandería cerca, pero la gente está lavando la ropa en algún lugar; Identificar a los competidores (aunque no ofrezcan servicios similares) y lo que ofrecen es decisivo en la puesta en marcha de un servicio. autoservicio.
  • Análisis de ventaja diferencial: Identificar y definir correctamente lo que distingue al negocio del resto y de la competencia es una parte central de la investigación de mercado.

Además del autoservicio, las franquicias de Do Laundry ofrecen muchas ventajas para facilitar y promover la venta de lavanderías así como otros servicios complementarios para.

Más allá de estas alineaciones generales, al competir por una franquicia de lavandería de autoservicio de Do Laundry, usted se involucra con apoyo y asesoramiento.

En Do Laundry tenemos el compromiso de promover el desarrollo de planes de negocios basados ​​en una sólida investigación de mercado que asegure el éxito de la franquicia de lavandería autoservicio.

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