Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Este invierno, pon nuestras secadoras en tu vida

Cuando las lavadoras se amontonan, la casa parece estar patas arriba. Ropa sucia que ya no cabe en el cesto. ¡Y ropa colgada por todas partes que nunca se seca! En inviernos duros como este, es mejor pensar en lo práctico para no perder la cabeza. Después de todo, lavar la ropa es solo una tarea más en la lista interminable que necesita una casa. ¡No más complicaciones! Este invierno, pon nuestras secadoras de ropa en tu vida. Porque dejarse ayudar es una decisión acertada, debería empezar a practicar más.

este invierno ponte nuestras secadoras de ropa, pasa tiempo en casa

El valor del tiempo es incalculable, no lo tires por el desagüe

Aunque pueda parecerlo, la vida no es fácil. Y todos tenemos etapas más difíciles que otros. Trabajo, hijos, obligaciones sociales, distanciamiento de los seres queridos… Todos llevan una carga.

Pero a veces las cosas parecen torcerse para aumentar nuestro estrés. Y estas suelen ser cosas sencillas, como las tareas del hogar. Estas personas odiadas que, sin embargo, hacen de nuestra casa nuestro refugio.

Mantenerlos actualizados es importante, pero exigen mucho de ti. Empezando por el tiempo que nunca tienes. ¿Por qué no abre su mente y deja que Do Laundry Self Service Laundry lo ayude? Este invierno, póngase nuestras secadoras y compruébelo usted mismo.

¿Por qué utilizar secadores Do Laundry?

Primero porque Lavar la ropa maquinas de gran capacidad, súper rápido e inteligente, ¡es un buen negocio! Pero también:

  • Secadores enormes: donde se pueden poner hasta 19 kg de ropa.
  • Secado rápido no, muy rápido: los sistemas de flujo axial y radial, que integran nuestras secadoras, permiten que el aire caliente penetre en las fibras de su ropa. Por lo tanto, se secan desde el interior.
  • Humedad bajo control: nuestros secadores inteligentes también integran el sistema Control de la humedad. Con el que evitarás molestias olor a humedad en tu ropa y los microorganismos que crecen allí.
  • Ropa vieja, no vieja: ¿Conoces esa camiseta que tantos buenos momentos contigo? Cuando amas una prenda de vestir, no quieres deshacerte de ella. Si quieres que te dure tu ropa favorita, este invierno, junto a nuestras secadoras.

Porque con Cuidado del tambor táctil, nuestras máquinas evitan que su ropa roce contra el tambor. Consérvelo en mejores condiciones que con la atención domiciliaria.

Secadores de última generación para un invierno helado

Con este frío, el problema no es solo la cantidad de ropa sucia, sino qué ropa es. Ropa genial como edredones. Abrigos muy voluminosos. Suéteres y sudaderas regordetas… Si lo miras, ¡todo lo que usamos es genial!

Si no quieres que esto tarde toda una vida en secarse, ¡Usa el bromista de los profesionales! Y este invierno, enciende nuestras secadoras. En tan solo media hora tendrás todas tus abrigos secos perfectos para volver a ponerlos.

jeans secos

¿Lavar los jeans con este frío? Sí, Do Laundry es la clave

Los jeans son quizás la prenda de vestir más utilizada durante todo el año. No importa: ni la edad, ni el sexo, ni el tipo de vida. En cualquier armario, siempre hay buenos jeans. Porque resuelven todo votación, solo necesitas combinarlos correctamente.

El caso es que tanto alboroto con esta prenda imprescindible, nuestros jeans en el centro de atención del cesto de la ropa sucia. Dado que tal uso requiere una dosis adicional de lavados. Pero con temperaturas bajo cero lavar jeans parece una tarea imposible.

¡No más complicaciones! Este invierno, pon nuestras secadoras de ropa en tu vida. Deja de poner excusas y comienza a tomar decisiones que te hagan la vida más feliz. Cómo dejar que nuestros equipos hagan el «trabajo sucio» con su ropa más difícil.

¿Niños en casa? Alerta de ropa sucia!

Nadie podía imaginar que una persona tan pequeña produjera tanta suciedad. El pañal gotea, leche, baba … Y cuando crece un poco, las cosas empeoran. No sufras. Estos son los signos de un niño sano y feliz. La coloración es parte del desarrollo normal. ¡Y aprender!

En lugar de sentirse abrumado, le recomendamos que cambie el chip. Porque el La lavandería de autoservicio Do Laundry no es solo para ocasiones especiales. Es un servicio diseñado para que usar regularmente.

Quítese todos los pijamas, vestidos, delantales y overoles de una sola vez … y devuélvales la frescura perdida con un lavandería cerca de ti.

mantas secas

Ropa de casa … O cómo ver el tsunami

Otro lavadoras clásicas esperando en invierno es el ropa de casa sucia. Edredones, mantas, colchas, cortinas … ¡Incluso colchonetas de algodón! Todo se acumula en una vorágine imposible de controlar. O al menos eso es lo que parece … Porque tiene una solución. Y eso sucede dejándonos echar una mano.

Sí sabemos. La montaña de ropa sucia que surgió con la ropa de la casa es tan grande que no hay dónde ponerla. Y eso genera mucha ansiedad. ¡Deshazte de la ropa sucia de una sola vez con Do Laundry!

¿Por qué lavar ropa de invierno en Do Laundry?

Porque establecer rutinas con las que ahorras tiempo es entender el significado de la libertad: Aprovecha este invierno y pon nuestras secadoras. ¡No hay nada mejor que ser práctico!

1. Ahorras mucho dinero en tu factura de luz.

Cada invierno el el precio de la electricidad aumenta. Se trata del mercado de hidrocarburos. Y, en España, también el acuerdo con las empresas eléctricas y los impuestos. Eso significa que casi la mitad de tu factura de luz son gastos que no corresponden a tu consumo.

Si desea administrar mejor los gastos de su hogar, deje que Do Laundry se encargue de la factura y pague solo por lo que consume usando nuestros equipos lavado y secado profesional.

2. Somos más rápidos que tú. ¡Todo está limpio y seco en 1 hora!

¿Por qué perder tiempo y energía vital que puedes dedicar a otra cosa, lavar la ropa? La lavandería autoservicio Do Laundry tiene todo lo necesario para cuidar tu ropa. Nuestra Las máquinas industriales desinfectan, lavan, mantienen y secan su ropa. en solo una hora.

lavar la ropa del hogar en invierno

3. Una casa en armonía comienza con «O» para ordenada.

La salud mental tiene muchas caras y una de ellas es encontrar un lugar que nos brinde paz y seguridad. Y lo ideal es que este lugar sea tu hogar. Pero con todo lo demás. Y muchas cosas que hacer, como la ola de ropa sucia que se acumula cuando hace mucho frío… ¡Es imposible!

Por eso, Te ofrecemos un plan infalible para mantener tu ropa al día: Este invierno, pon nuestras secadoras de ropa en tu vida. Porque tener ropa limpia guardada en el armario. Y las telas con las que abrigamos la casa, limpiamos y cumplen su función, es la paz interior que estabas buscando.

¿Tienes horarios imposibles? No, con Do Laundry

Lava cuando quieras. Su horario es importante para usted, por lo que no queremos que tenga que cambiarlo. ¡Nos adaptamos a tus horarios! Nuestros establecimientos abiertos todos los días del año, entre las 8 a.m. y las 11:30 p.m..

Así que no lo dudes. Este invierno, póngase nuestras secadoras de ropa y dedique su tiempo a hacer lo que es realmente importante para usted.

Otros enlaces de interés:

Deja un comentario