Do Laundry lavanderia autoservicio

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¿Es rentable Do Laundry?

¿Es rentable la franquicia de lavandería de autoservicio Do Laundry?

En Do Laundry nos especializamos desde hace varios años y estamos implementando un modelo exitoso esto muestra claramente que la franquicia de lavandería de autoservicio es rentable.

El mercado laboral está cambiando rápidamente Y este año más que nunca, muchas personas emprendedoras están explorando la posibilidad de acelerar el cambio invirtiendo sus ahorros en un negocio rentable.

Sin embargo, piensa en un negocio rentable, Con poca inversión y con la que puedes continuar otras actividades que son fuente de ingresos, es un rompecabezas que te impide ver las oportunidades en franquicias.

Recuerda, antes que nada, que no todas las franquicias son iguales. Si piensa en franquicias de alimentos, por ejemplo, la inversión inicial puede ser asequible, pero en la letra pequeña encontrará las tarifas de barril, las regalías y el mantenimiento de una fuerza laboral.

Un modelo excepcional, tanto para inversores experimentados como para nuevos emprendedores, son las franquicias de lavandería de autoservicio de Do Laundry.

Do Laundry, la franquicia flexible y accesible de lavanderías de autoservicio

Conciliar el horario laboral y familiar, la inversión a medida, la recuperación rápida de la inversión y la consolidación de los ingresos recurrentes, así como la libertad de tomar decisiones independientes, son las principales ventajas de apostar por Do Laundry.

Las franquicias de Do Laundry incluyen

  • Soporte desde el minuto cero, apoyando la elección más adecuada en cuanto a ubicación de locales y dimensiones.
  • Apoyo en el desarrollo de un plan de negocios, teniendo en cuenta las condiciones del mercado en la zona seleccionada, las inversiones y las condiciones de rendimiento.
  • Equipos de última generación, tanto en lavadoras y secadoras robustas y rápidas, con hasta 19 kg de carga, como en máquinas para el pago anticipado de servicios.
  • Comunicaciones centralizadas y manuales de marca, con canales institucionales en redes sociales y en la web, así como una aplicación de fidelización de clientes en más de 200 tiendas distribuidas en la Península Ibérica.
  • Baja inversiónSin empleados, sin cuotas de entrada o regalías, las máquinas producen un bajo consumo de agua y no consumen energía cuando no están trabajando en un horario.

Dejar el lavado de textiles en manos de profesionales ya es más que una tendencia, cada día hay más usuarios de lavanderías de autoservicio y es una gran oportunidad para invertir en tu propio negocio con una franquicia rentable.

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