Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¡En Do Laundry estrenamos APP! – Do Laundry

La nueva normalidad ha cambiado los hábitos y estilos de vida de muchos de nuestros clientes. Las necesidades evolucionan y los servicios digitales, el tiempo libre y la seguridad se valoran cada vez más.

Do Laundry pujar por nuevas tecnologías para facilitar y promover experiencia de usuario de alta calidad con la implementación de su nuevo APLICACIÓN.

Ahora disponible para Androide y IOS una aplicación de vanguardia, intuitiva y muy fácil de usar. Muchos de nuestros centros lo tienen en esta primera fase y debería implantarse paulatinamente en el resto de lavanderías automatizadas a lo largo de este año.

Será capaz activa los lavados y los seca, obtener información en tiempo real el estado del proceso y pagar de forma segura a través de su dispositivo móvil.

Sin contacto con monedas, fichas o máquinas, a través del propio smartphone y gracias a un sistema de recarga, el cliente paga el coste del servicio de forma cómoda y sencilla.

Además, gracias a la aplicación, agradecerán diferentes ofertas y promociones en el lavadero.

Nuestro objetivo es brindar a los clientes tecnología que mejore y aumente la calidad de nuestros servicios, siendo totalmente accesibles con un solo clic.

Gracias a la APP, Do Laundry está configurando una comunicación permanente con los clientes, para que la información sea más constante y fluida para dar respuesta a sus posibles necesidades o sugerencias.

Se crea un puente de comunicación entre el encargado de la lavandería y el usuario. A canal bidireccional para poder retener y recompensar a los clientes que hayan descargado la APP ofreciéndoles promociones personalizadas, descuentos, sorteos y obsequios que recibirán a través de notificaciones push en su teléfono inteligente.

El control de la APP por parte de la franquicia se realiza a través de una plataforma con la que también podrás gestionar fácilmente tu lavandería en tiempo real. Puede monitorear el estado de cada máquina y controlarlas de forma remota. Puede ver los datos de consumo y descargarlos como informe o estadísticas.

Todo un avance tecnológico que Do Laundry incorpora en su apuesta por la mejora continua y la búsqueda de soluciones para el consumidor.

Deja un comentario