Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Domótica y gestión telemática integral en Do Laundry

Hasta hace unos años decidir invertir en una lavandería autoservicio no era nada atractivo y el concepto quedó relegado al cine.

Las lavanderías requerían más mantenimiento, así como disponibilidad para realizar las tareas de apertura y cierre de tienda, encendido de luces, encargarse de los servicios de recogida, control de las máquinas y atención a posibles incidencias … Por tanto, además de la inversión en locales y maquinaria, tenía que contratar a alguien para que hiciera todas estas tareas o las hiciera usted mismo.

No hay duda rentabilizar su negocio es mucho más fácil cuando se simplifica la gestión del mismo, permitiéndote disponer de tu preciado tiempo para cualquier otra actividad permitiéndote generar otra fuente de ingresos. Pero, ¿cómo logras simplificar esta gestión?

La respuesta es simple: mediante el uso de tecnologías aplicadas al control inteligente y la automatización..

Gracias a la domótica y la gestión telemática completa, invertir en un lavandería autoservicio automatizada Es una apuesta segura.

¿Qué es la domótica?

La Asociación Española de Domótica e Inmobiliaria define la domótica como el conjunto de tecnologías aplicadas al controlautomatización inteligente. La domótica tiene aplicaciones para hogares y empresas. Ambos tipos comparten la automatización de tareas comunes o repetitivas para facilitar su desarrollo y ayudar a reducir el tiempo de gestión.

  • Ahorro de energía.
  • Mejoras de accesibilidad.
  • Seguridad incrementada.
  • Mayor comodidad.
  • Accede en tiempo real y desde cualquier ubicación y dispositivo.

Como puedes ver, La domótica ofrece múltiples alternativas de gestión eficaz. en el uso de energía y recursos, dispositivos y herramientas, así como en las tareas de seguridad, comunicación, administración …

De esta forma, se establece un canal abierto y continuo entre el usuario y el sistema donde se puede acceder a la información, los datos y cualquier contingencia en cualquier proceso, permitiendo tomar las decisiones adecuadas en el menor tiempo posible. Y todo esto con la facilidad del poder controlar lo que está sucediendo en tiempo real y desde cualquier lugar, a través de un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico con acceso a Internet.

Domótica: automatización de una instalación = libertad y reconciliación

¿Qué es el software completo de gestión empresarial?

A software de gestión integral, es un Sistema informático Qué encaja perfectamente con sus actividades comerciales y cuida el gestión diaria y continua, diferentes escenarios y procesos diarios, que permitan su inclusión, consulta o modificación, a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico con acceso a Internet; simplificando así los procesos operativos y productivos.

  • Reducción de costes y tiempo.
  • Productividad incrementada.
  • Rentabilidad mejorada.
  • Mejoramiento procesos de toma de decisiones.
  • Tiempos de respuesta reducidos.
  • Previsión de necesidades futuras.

Beneficios de la automatización del hogar y el software de gestión completo en una lavandería de autoservicio

No tendrás que preocuparte por abrir o cerrar la lavandería, ya que puedes hacerlo desde tu móvil o cualquier otro dispositivo; o incluso puede dejarlo programado para que no se dé cuenta.

  • ENCENDER Y APAGAR EL EQUIPO:

Asimismo, puede encender o apagar luces, hilo musical o lavadoras y secadoras; así como la programación de unas horas para su activación y desactivación. Esto se traduce en importantes ahorros económicos.

  • SISTEMA DE MONITOREO DE VIDEO:

Podrás acceder a los sistemas de videovigilancia en tiempo real, tanto para comprobar el estado y funcionamiento de los equipos, como para atender incidencias u observar todo lo que está sucediendo en el local.

También puede configurar el sistema de alarma para que emita una notificación automática a la empresa de seguridad.

  • SEGUIMIENTO DEL EQUIPO:

El sistema de diagnóstico te permitirá ver, en tiempo real, el estado de la máquina (hora de inicio del lavado, tiempo restante para finalizar, número de lavados, etc.) y en caso de una posible incidencia, emitirá un aviso. , para que pueda ofrecer a sus clientes una solución rápida y eficaz.

  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

Tendrás un control total sobre el funcionamiento de la máquina, lo que te permitirá activar de forma remota cualquier programa de lavado o secado.

  • ANÁLISIS DE DATOS Y ESTADÍSTICAS DE ACTIVIDAD:

Podrás consultar todos los datos de la actividad diaria de la lavandería en tiempo real, mediante gráficos, porcentajes de uso de cada máquina, horas de mayor actividad, ciclos de lavado y secado, rangos de fechas, recogida de cada máquina, recogida total …

  • PREPARACIÓN DE INFORMES:

Podrá preparar informes sobre el uso de la máquina en función de los datos recopilados y los rangos de fechas; que le permitirá anticipar las necesidades futuras de su negocio, en base a las preferencias del usuario.

Lavanderías de autoservicio: un negocio cómodo y rentable

Imagine la conveniencia de instalar lavanderías de autoservicio en diferentes ciudades, cuidando solo la ubicación perfecta para maximizar el retorno de la inversión. Sin que la distancia sea un problema. Sin tener que depender de los empleados para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Las comodidades y ventaja que ofrece la tecnología han colocado a las lavanderías de autoservicio entre los negocios más cómodos y rentables para un emprendedor.

En Do Laundry te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu negocio gracias a una aplicación personalizada y exclusiva desde la que podrás controlar cada una de las principales funciones de una lavandería de forma intuitiva, en tiempo real y desde cualquier lugar, a través del móvil o desde cualquier otro dispositivo electrónico. dispositivo con acceso a Internet.

De esta manera, puede disfrutar de los beneficios de un negocio rentable conocido mientras continúa trabajando o dedicando más tiempo a su familia. Contáctenos y te lo haremos saber.

¡Y recuerda! Como franquiciado, no tiene que preocuparse por nada, nuestro saber hacer es tuyo. Te informaremos de todo lo que necesites y te asesoraremos para que tu negocio tenga la sello de éxito de la franquicia Do Laundry Self-Service Laundry.

Deja un comentario