Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Domótica en tu lavandería autoservicio – Do Laundry

¿Qué es la domótica?

Es un sistema capaz de automatizar cualquier tipo de instalación: una casa, una oficina o Detergente de lavandería.
La domótica ofrece una amplia variedad de utilidades en una multitud de campos. Tener todo bien interconectado nos da esa libertad que tanto hemos estado buscando. No hace tanto tiempo eso era imposible, pero hoy todo ha cambiado: la conexión wifi, la banda ancha de la red, un celular en mano y las nuevas lavadoras y secadoras, harán nuestro trabajo puramente de observación. controlar. En el caso de una lavandería autoservicio, las máquinas se encargan de lavar la ropa. Ellos también se encargan de secarlo, siempre con la colaboración y el gusto del cliente. ¿Y si el cliente no tiene piezas? No pasa nada. También tenemos una pequeña máquina de monedas que nos facilitará las cosas a los dos.

¿Debería abrir y cerrar?

Nada más lejos de la realidad. Los sistemas domóticos en puertas automáticas nos permiten programar un tiempo específico de apertura y cierre. Con nuestro dispositivo móvil en la mano, tenemos una vista completa del interior de nuestras instalaciones para ver lo que sucede en el interior en todo momento. Como las máquinas no pueden hacer todo, siempre tendremos que ir de vez en cuando a sustituir el cambio del dispensador de jabón o la lavadora que funciona con monedas.
¿Por qué abrir una lavandería autoservicio con Do Laundry?
En Do Laundry tenemos muchas lavanderías abiertas en diferentes puntos de la geografía española. Es un negocio en auge. Ofrecemos un servicio completo y eficaz. Podrás disfrutar de tu negocio con todas las comodidades de la domótica que mencionamos anteriormente. Además, no tendrá que preocuparse por los inconvenientes de abrirlo. Te ayudaremos y asesoraremos en el análisis y selección de la ubicación de tu local, que es una de las cosas más importantes a la hora de abrir un negocio de este tipo. Dispondrás de 4 modelos diferentes para diseñar tu lavandería y podrás seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que ya contamos con una amplia experiencia en el montaje de lavanderías, esto quiere decir que contarás con profesionales cualificados del mundo de la albañilería, fontanería, etc … Aquí te dejamos un enlace por si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y Lo resolveremos encantados.

https://Do Laundry.es/franquicia-lavanderia-autoservicio/

Deja un comentario