Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Do Laundry Pet, cuidado y bienestar para mascotas

Mascota Do Laundry Estás de suerte, la familia está creciendo y ya tenemos este nuevo e innovador Lavado de coches ecológico para animales en Galicia. Abrimos un nuevo centro en Bertamirans.

Nuestro servicio de mascotas te permite tener un espacio seguro a un precio accesible, para que puedas bañar y secar a tus mascotas de la manera más fácil, amigable con el medio ambiente y divertida.

Ahora puedes olvidarte de tener un baño y tuberías inundados. Do Laundry ha encontrado la solución para brindar a nuestros clientes una propuesta práctica y rápida para la higiene de las mascotas.

Cualquiera que tenga una mascota quiere darle la mejor atención posible, mimarla y cuidarla. Los beneficios de una buena higiene son fundamentales para ellos porque son eliminar bacterias y toxinas superficiales ademas de estimula tu sistema inmunológico. Por lo tanto, este «spa para mascotas«A ellos les encantará y a ti también.

Puedes compartir esta hora del baño cuando quieras, ya que cuenta con barreras especialmente diseñadas que evitan que el animal salga del espacio de lavado sin dañarlo. Y, una vez limpiado y enjuagado, el animal recibirá un agradable secado al aire para que no queden rastros de humedad en su pelaje o en su hogar.

Clavo propuesta innovadora para el lavado de autos con animales esto permite que nuestros amigos de cuatro patas se bañen con éxito, aumentando su bienestar.

Como en el resto de servicios que ofrecen los centros Do Laundry, nuestra limpieza animal también piensa en la medio ambiente. Es verdad: el se optimiza el consumo de agua y se reduce al mínimo necesario, con un consumo limitado de electricidad y todas las medidas adecuadas de salud y seguridad.

Como todos los centros de Do Laundry, la lavandería para mascotas es un servicio automatizado. Nuestros establecimientos cuentan con la última tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad, con productos de las mejores marcas que respetan el medio ambiente.

Deja un comentario