Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Do Laundry en tiempos de coronavirus

Lavandería de autoservicio Do Laundry durante el coronavirus

En los últimos meses, todas las familias han llegado a comprender el importante apoyo que brinda el autoservicio de lavandería durante la época de la pandemia del coronavirus.

Las lavanderías de autoservicio se encuentran entre los pocos establecimientos que han estado exentos de permanecer abiertos desde el inicio del estado de alarma, un ejemplo más de la importancia de su papel en el bienestar y la seguridad de la población de la comunidad.

Las más de 200 lavanderías de autoservicio Do Laundry en España y Portugal ofrecen el servicio de saneamiento textil profesional de mayor calidad del mercado, los 365 días del año de 7 a 22 h.

Los beneficios de la lavandería de autoservicio en una pandemia

Las lavanderías de autoservicio, que hasta hace muy poco eran solo una alternativa durante las vacaciones o cuando la lavadora se rompía en casa, han ganado popularidad desde el brote de COVID-19.

Las lavanderías de autoservicio Do Laundry ofrecen servicios de lavado y secado con equipos industriales, que garantizan una desinfección completa de los textiles en muy poco tiempo y con un gran volumen de carga.

A esta posibilidad de lavar la ropa para toda la familia, de forma rápida y en una sola máquina, se suma la desinfección de ropa que ofrecen las lavanderías de autoservicio Do Laundry para cada lavado.

Se aplican protocolos de desinfección y antibacterianos tanto en los equipos como en el mobiliario de las lavanderías de autoservicio que garantizan la seguridad durante el lavado y al devolver la ropa al hogar lista para ser guardada.

Encuentra la lavandería de autoservicio Do Laundry más cercana para realizar una desinfección profunda de toda tu ropa y sábanas durante el coronavirus. Recuerde usar una máscara y mantener una distancia segura cuando lleve su ropa a la lavandería.

Descarga la aplicación Do Laundry para realizar el pago de forma electrónica y recibe una notificación en tu móvil cuando finalice tu programa de lavado o secado, para que no tengas que quedarte en la tienda mientras lavas toda tu ropa.

Deja un comentario