Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Do Laundry Box, novedoso concepto de lavandería modular

Desde nuestro departamento de I + D + i llevamos mucho tiempo trabajando en la búsqueda de elementos que evolucionen y transformen el concepto mismo de lavandería. Siguiendo uno de nuestros pilares y valores corporativos, como es el respeto al medio ambiente, en Do Laundry hemos renovado el concepto de lavandería modular.

De esta inquietud nace el proyecto de modificar un contenedor de envío abandonado y convertirlo en una lavandería de autoservicio conveniente y conveniente que llamamos Caja de lavandería Do Laundry.

Sobre la aplicación concreta a esta iniciativa de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), Hemos construido y desarrollado una lavandería que aprovecha al máximo cada uno de los elementos originales del contenedor. Entonces, por ejemplo, las placas de metal que se quitaron para crear la ventana y la puerta anchas se reutilizaron como rampa o baldosa superior.

La primera caja de Do Laundry fue instalado en el estacionamiento del supermercado Eroski en Abadiño, País Vasco. Gracias al amplio estacionamiento, los clientes de Do Laundry pueden acercarse cómodamente a la lavandería y lavar y secar su ropa en menos de una hora, optimizando su tiempo.

Deja un comentario