Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Do Laundry, ahorro y consumo sostenible – Do Laundry

Tanto a nivel profesional como personal, buscamos empresas que nos ofrezcan productos o servicios que sean sostenibles, es decir, que ahorren dinero tanto en nuestro bolsillo como en el medio ambiente. Este último debe asegurarse de que está trabajando para mantener en pleno estado el mundo en el que vivimos. En estos, caminamos hacia Do Laundry, ofreciendo ahorro y consumo sostenible.

Uno de los problemas que enfrenta nuestro planeta es el desertificación: proceso por el que pasa una zona fértil cuando pierde toda posibilidad de ser fértil debido a la erosión del suelo, la falta de agua y la destrucción de la cubierta vegetal. que esta causando este problema? Mala conducta humana con el medio ambiente, como cultivo excesivo, pastoreo o deforestación.

El agua es fundamental para la vida, ya sea para beber o para limpiar y desinfectar. Por eso debemos, además de hacer un uso razonable del mismo, intentar que su uso sea lo más inofensivo posible, ya sea intentando no contaminarlo o reduciendo al máximo su uso.

¿Cómo reducir el uso de agua?

Está en nuestras manos reducir el uso de agua en las tareas diarias y diarias para lograr ahorros y consumos sostenibles. Por ejemplo, lavar platos, verduras, cocinar, regar, lavar el coche o en la lavadora. Este electrodoméstico es uno de los más utilizados en el hogar, junto con el frigorífico, el microondas y la televisión. También es con el que más agua consumimos, por lo que debemos prestarle la mayor atención posible.

Para ser eficiente en su uso, lo primero que hay que hacer a la hora de comprar una lavadora es conocer los programas de lavado que ofrece, con el fin de aprovechar al máximo sus posibilidades.

Consejos básicos para ahorrar y consumir de forma sostenible.

Vamos a comentar unas cuestiones que te parecerán obvias y que seguro has leído en otros artículos, webs o escuchado en televisión, pero que es importante reiterar.

La primera es que para ahorrar y consumir energía, agua y productos de lavandería de forma sostenible, debes utilizar siempre la lavadora a plena carga. Es decir, si se lava a media carga, este aparato consumirá la misma cantidad de agua y electricidad. Si solo hay unos pocos en su casa o si vive solo, se recomienda que use una lavadora más pequeña.

Lo segundo a destacar es la elección de los dispositivos energéticos certificados, es decir, las etiquetas que clasifican los dispositivos en A +++, A ++, A +, A, B, C y D según su consumo. Un modelo de clase A ahorra un 70% en agua y un 40% en electricidad.

etiqueta de consumo de energía de electrodomésticos

Como regla general, especialmente si acaba de comprar una lavadora nueva, generalmente tienen ciclos de lavado económicos o cortos en los que se lavan con menos agua o en tiempos más cortos. Sin embargo, esto debe usarse cuando tenemos poca cantidad de ropa y no está sucia, porque cuanto más corto es el tiempo, menos fricción hay.

La temperatura de lavado afectará al ahorro de energía, no tanto al consumo de agua. Sin embargo, tenga en cuenta que hay detergentes que no se lavan correctamente por encima de los 30 °. Revisa las etiquetas de los productos que compras para tu lavandería.

Do Laundry, aliado tecnológico en desertificación

En Do Laundry apostamos por utilizar la última tecnología de lavado, por eso ofrecemos en todo momento las últimas novedades del mercado, lo que nos permite ofrecer a los franquiciados y clientes los mejores productos y servicios.

Como ya sabes, la calidad, eficiencia, capacidad y facilidad de uso de los equipos de nuestra empresa Girbau Nos permiten ofrecer un servicio inmejorable a bajo coste. Si a lo anterior le sumamos que los productos de limpieza que utilizamos son de gran calidad, así como de composición química testada en diferentes tejidos, obtenemos un resultado inmejorable. Además, para cada lavado, las máquinas utilizan las dosis necesarias para cada lavado, ni más ni menos cantidad. Todo esto significa que Do Laundry es una empresa consciente del medio ambiente.

Deja un comentario